'The Book Of Henry', primera imagen de la nueva película de Colin Trevorrow

'The Book Of Henry', primera imagen de la nueva película de Colin Trevorrow
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con solo nueve años, Jacob Tremblay se ha convertido en una de las sensaciones del momento, y no es para menos. No solo llegó a calar hondo con su majestuosa interpretación de Jack en ‘La Habitación’ (‘Room’, 2015) sino que también nos conquistó a todos por su divertida y tierna manera de comportarse durante las últimas entregas de premios y eventos cinematográficos.

Ahora, este pequeño actor canadiense va a cumplir un nuevo sueño al trabajar con Colin Trevorrow en ‘The Book Of Henry’, cinta que llega a los cines de EE.UU en septiembre. Trevorrow ya llamó la atención de la crítica en 2011 con ‘Seguridad no garantizada’ (‘Safety Not Guaranteed’), pero su carrera ha terminado de conocerse mundialmente con ‘Jurassic World’ (2015). Además, será el que dirija 'Star Wars: Episodio IX'.

The Book Of Henry

Con un guión de Gregg Hurwitz, la película narrará la historia de Henry, un niño prodigio —interpretado por Jaeden Lieberher ('Midnight Special', 'IT')— y su hermano pequeño Peter —Tremblay—, con el que llevará a cabo un plan para rescatar a su joven vecina del abuso que sufre a manos de su padre, comisario de policía. Henry idea un plan para rescatarla y asesinar al maltratador, y lo escribe en un libro. La madre de Henry descubre el libro y decide que ella y Peter deben ayudarle a ejecutar el plan.

Quería hacer algo que me atemorizara muchísimo. Se trata de una película acústica con una intensa emoción —dijo Trevorrow al medio Empire sobre su regreso al cine de menor escala— el reto era dar a los espectadores la misma tensión y emoción que se obtiene con un éxito de taquilla pero basándonos únicamente en la historia y los personajes para hacerlo”.

En el resto del reparto podremos ver a Naomi Watts en el papel de Susan, la madre soltera de ambos niños, a Maddie Ziegler (el álter ego de la cantante Sia en sus vídeoclips) interpretando a la vecina, a Dean Norris como su padre, a Lee Pace o a Sarah Silverman. ‘The Book of Henry’ es el segundo trabajo en común de Watts —que este viernes estrena 'Demolición' ('Demolition')— y Tremblay. Ambos tienen pendiente de estreno el thriller psicológico ‘Shut In’ (2016).

Comentarios cerrados
Inicio