Síguenos

the-deep-blue-sea-poster

Otra película de la que no había oído hablar hasta este fin de semana. ¿No os parece que se hacen demasiadas? Sabía que Rachel Weisz encabeza los repartos de ‘Dream House’ (junto a su actual marido, Daniel Craig), ‘360’ (de Fernando Meirelles) y la nueva película sin título de Terrence Malick, que va a rodar la nueva entrega de Bourne y la precuela de ‘El mago de Oz’, pero resulta que también protagoniza ‘The Deep Blue Sea’, un drama de época que ha sido presentado estos días en el festival Toronto (el crítico de The Hollywood Reporter no quedó contento). A falta del tráiler, podemos echar un vistazo al sugerente cartel de la película, que se estrena en Reino Unido el próximo 11 de noviembre.

‘The Deep Blue Sea’ es una adaptación de la obra teatral de Terrence Ratigan, escrita para la gran pantalla y dirigida por Terence Davies (‘El largo día acaba’, ‘La casa de la alegría’). La historia gira en torno al personaje de Weisz, la esposa de un importante juez, una mujer autodestructiva que mantiene un tórrido y obsesivo romance con un joven piloto del ejército. Tom Hiddleston (‘Thor’, ‘Midnight in Paris’), Simon Russell Beale, Ann Mitchell, Harry Hadden-Paton, Sarah Kants y Jolyon Coy también actúan en la película. Por el momento no hay fecha todavía para España, pero se podrá ver en el inminente certamen de San Sebastián.

Actualización: He añadido el tráiler, lo tenéis a continuación.

PD: Preparando este post descubro que Weisz también está en el reparto del thriller ‘Page Eight’, con Bill Nighy y Michael Gambon. Espero que tanto trabajo no perjudique sus interpretaciones.

Vía | Impawards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios