'The Double', primeras imágenes de la nueva película de Richard Ayoade

Síguenos

Jesse Eisenberg en una escena de The Double

En febrero os comenté que Richard Ayoade tenía en marcha nuevo trabajo como director, titulado ‘The Double’. Hoy ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de la película, protagonizada por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska.

Como os adelanté, el proyecto es una adaptación libre de la novela ‘El doble’ de Fiódor Dostoievski. El guion lo han escrito Avi Korine (hermano de Harmony) y el propio Ayoade —famoso por encarnar a Moss en la memorable ‘Los informáticos’ (‘The IT Crowd’, 2006-2010)—, gira en torno a un mediocre empleado de oficina que comienza a perder la razón cuando descubre que en la misma empresa trabaja alguien exactamente igual a él. Además de Eisenberg y Wasikowska, en el reparto figuran Noah Taylor, Wallace Shawn, Rade Serbedzija, Yasmin Page y Tony Rohr, entre otros. De momento no hay fecha para el estreno aunque ya se baraja la posibilidad de que se presente antes en algún festival importante.

Noah Taylor y Eisenberg en The Double

De hecho, la ópera prima de Richard Ayoade, ‘Submarine’ (2010), la pude ver en el certamen de Berlín y antes había pasado por Toronto, Londres y Sundance. La recomendé en su momento y vuelvo a hacerlo ahora, especialmente después de que pasara sin pena ni gloria por las carteleras españolas; no la olvidéis. La que tampoco ha tenido ha suerte, aunque en este caso no ha sido por falta de copias, es ‘Los amos del barrio’ (‘The Watch’, Akiva Schaffer, 2012), floja comedia con alienígenas que contaba con el inglés en el cartel, como excéntrico acompañante de las estrellas norteamericanas, Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill.

Vía | Indiewire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios