'The Fifth Estate', primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange

Sigue a

Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl en The Fifth State

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de la película sobre el escándalo WikiLeaks, donde podemos ver a Benedict Cumberbatch interpretando a Julian Assange —da un poco de grima, ¿no?— y a Daniel Brühl en la piel de Daniel Domscheit-Berg.

Además de la foto, se ha revelado el título del film y la fecha del estreno: ‘The Fifth Estate’ llegará a los cines el 15 de noviembre de 2013. Como ya os informamos, de la puesta en escena se encarga Bill Condon, director de la estupenda ‘Dioses y monstruos’ (‘Gods and Monsters’, 1998) pero también de la mediocre ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’, 2012). Josh Singer firma el guion, basado en el libro ‘Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World´s Most Dangerous Website’ escrito por Domscheit-Berg.

Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Dan Stevens, Alicia Vikander y Carice van Houten acompañan a Cumberbatch —al que este año veremos en ‘Star Trek: En la oscuridad’ (‘Star Trek Into Darkness’, J.J. Abrams, 2013)— y Brühl en el reparto. La trama se centra en los primeros días de WikiLeaks y los efectos de la publicación en Internet de información confidencial.

Vía | Businesswire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios