Compartir
Publicidad

'The Fifth Estate', primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange

'The Fifth Estate', primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de la película sobre el escándalo WikiLeaks, donde podemos ver a Benedict Cumberbatch interpretando a Julian Assange —da un poco de grima, ¿no?— y a Daniel Brühl en la piel de Daniel Domscheit-Berg.

Además de la foto, se ha revelado el título del film y la fecha del estreno: ‘The Fifth Estate’ llegará a los cines el 15 de noviembre de 2013. Como ya os informamos, de la puesta en escena se encarga Bill Condon, director de la estupenda ‘Dioses y monstruos’ (‘Gods and Monsters’, 1998) pero también de la mediocre ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2’, 2012). Josh Singer firma el guion, basado en el libro ‘Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World´s Most Dangerous Website’ escrito por Domscheit-Berg.

Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Dan Stevens, Alicia Vikander y Carice van Houten acompañan a Cumberbatch —al que este año veremos en ‘Star Trek: En la oscuridad’ (‘Star Trek Into Darkness’, J.J. Abrams, 2013)— y Brühl en el reparto. La trama se centra en los primeros días de WikiLeaks y los efectos de la publicación en Internet de información confidencial.

Vía | Businesswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos