'The Hateful Eight', primeras imágenes del nuevo western de Tarantino

'The Hateful Eight', primeras imágenes del nuevo western de Tarantino
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podemos echar un primer vistazo al nuevo western de Quentin Tarantino tras 'Django desencadenado' (2012). La revista Entertainment Weekly nos deja la primera imagen oficial de 'The Hateful Eight' incluyendo a tres de sus protagonistas: Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell. Os recuerdo que ya circula un teaser de la película, cuyo esperadísimo estreno está previsto para finales de año.

Bruce Dern, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir y Channing Tatum (al que hemos visto hoy en el nuevo tráiler de 'Magic Mike XXL') completan el reparto que ha reunido Tarantino para su octavo largometraje; el antepenúltimo de su carrera si finalmente cumple con su idea de retirarse tras diez títulos. Más de uno se alegraría si ocurriera...

Como ya informamos, la historia transcurre varios años después de la guerra civil norteamericana; dos cazarrecompensas, una prisionera, un sheriff y cuatro desconocidos esperan en una pequeña mercería a que pase una tormenta para poder seguir su camino, hasta que la violencia explota... A continuación tenéis la portada completa de EW y unas declaraciones del director donde compara 'The Hateful Eight' con su debut, 'Reservoir Dogs':

Primer vistazo oficial a The Hateful Eight

"Para mí tiene un tono de western a lo 'Iceman Cometh' ['El repartidor de hielo']. Una habitación con un puñado de tíos que no pueden fiarse los unos de los otros. No lo buscaba cuando me senté a escribir el guion pero muy pronto me di cuenta que era una buena forma de cerrar un círculo".

Y ocho fotos más, cada una centrada en un protagonista (parece que Tatum tendrá un papel de menor importancia):

Comentarios cerrados
Inicio