Sigue a Blogdecine

the hobbit 1

Bien por Peter Jackson. Es quien tenía que estar detrás de este proyecto que tan tortuoso camino ha tenido hasta empezar a ser una realidad. Como sabéis desde Nueva Zelanda el señor Jackson está sumido en plena fase de rodaje y conociendo la enorme expectación que este proyecto lleva generando (y lo que queda), han sacado algunas imágenes oficiales. Para calmar los ánimos, para estimular y para demostrar que no se ha perdido ni un ápice de cuidado en esta adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien.

Sin duda es un mero aperitivo pero lo suficiente como para percatarse de que esta producción, dividida en dos partes, mantiene intacta la autenticidad y la misma estética con la que triunfara Peter Jackson en su aclamada trilogía de los anillos.

De momento nos tenemos que conformar con poca cosa pero se puede apreciar a Jackson mano a mano con Martin Freeman (Bilbo) en plena faena y preparación de una escena. Por supuesto, ver a Gandalf así de espléndido también tranquiliza de cara al resultado final. Una cosa parece muy clara: ‘The Hobbit’ está en buenas manos.

the hobbit 2

the hobbit 3

Vía | EW y Zona Fandom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios