Sigue a Blogdecine

Arnold Schwarzenegger en 'The Last Stand'

Arnold Schwarzenegger se está tomando muy en serio el volver a primera línea del cine tras sus años jugando a ser político. Dentro de poco nos llegará ‘Los Mercenarios 2‘ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012), a finales de mayo pudimos echar un primer vistazo a ‘The Tomb‘ (Mikael Håfström, 2013) y ahora nos llegan las primeras imágenes de ‘The Last Stand‘, cinta de la que ya pudimos ver un atractivo primer cartel el mes pasado.

Sin embargo, es cierto que la presencia de Schwarzenegger es más interesante para el público generalista, pero es también una cinta muy esperada para los amantes de la obra de Kim Jee-Won, reputado cineasta asiático que ha dirigido cintas tan estimulantes como ‘A Bitersweet Life‘ (Dalkomhan insaeng, 2005) o ‘El bueno, el malo y el raro‘ (Joheunnom nabbeunnom isanghannom, 2008), siendo ‘The Last Stand’ su primer trabajo en Estados Unidos. Y es cierto que el argumento no es gran cosa, pero seguro que él sabe exprimirlo al máximo: Un jefe de la droga está huyendo de las autoridades y va rumbo a México. Lo único que se interpone entre él y la ansiada libertad es el peculiar sheriff (Schwarzenegger) y sus inexpertos colaboradores del pueblo fronterizo elegido para abandonar el país.

Ver galería completa » 'The Last Stand' (1 fotos)

Además, en el reparto, además de la ya comentada presencia del protagonista de ‘El Último Gran Héroe’ (Last Action Hero, John McTiernan, 1993) encontraremos a varios rostros conocidos como los de Forest Whitaker, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Zach Gilford, Luis Guzman, Johnny Knoxville, Harry Dean Stanton, Genesis Rodriguez y Eduardo Noriega. Yo ya tengo mucha curiosidad en ver lo que sale de aquí, algo que se podrá comprobar en USA a partir del 18 de enero de 2013, pero aún se desconoce cuándo llegará a los cines españoles.

PD: He creído conveniente dejaros la opción de ver la imagen del primer plano del look con la máxima calidad posible, de ahí que haya realizado una galería de imágenes sólo para ella.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios