'The Lovely Bones', primeras imágenes de lo nuevo de Peter Jackson

'The Lovely Bones', primeras imágenes de lo nuevo de Peter Jackson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os traigo las dos primeras imágenes oficiales de un proyecto que tiene muy buena pinta. Se trata de ‘The Lovely Bones’, lo nuevo de Peter Jackson tras el remake de ‘King Kong’ (¿estáis de acuerdo conmigo en que fue decepcionante?).

Las fotos nos presentan a Saoirse Ronan y Stanley Tucci, que es quien se tapa el rostro. La primera encarna a Susie Salmon, la protagonista de la historia, una adolescente que va al cielo tras ser violada y asesinada; el segundo interpreta al criminal que comete esas atrocidades. Supongo que pronto aparecerán imágenes de los demás actores del reparto, que incluye a gente tan conocida como Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon.

Recordemos que ‘The Lovely Bones’ es una adaptación del best-seller escrito por Alice Sebold y editado aquí como ‘Desde mi cielo’, por lo que es probable que ése sea el título que le acaben poniendo a la película en España. En cuanto al estreno, está fijado para el 11 de diciembre.

bones

PD: Empecé a leer el libro y… bufff. Supongo que mejora, pero el primer capítulo me pareció tan lamentable que no quise seguir. Mejor dejarlo antes que tarde, ¿no?

Vía | Uruloki

Comentarios cerrados
Inicio