'The Martian' de Ridley Scott, primeras imágenes

'The Martian' de Ridley Scott, primeras imágenes
53 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cualquier historia de supervivencia es fascinante. Para mí es un Robinson Crusoe del siglo XXI."

Ridley Scott se refiere con esas palabras a 'The Martian', su nuevo y esperadísimo trabajo, que debería quitarnos el mal sabor de boca dejado por 'Exodus: Dioses y Reyes'. Gracias a Empire ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales de esta aventura espacial protagonizada por Matt Damon, quien vuelve a ponerse en la piel de un desesperado astronauta después de su memorable papel en 'Interstellar'.

Curiosamente, Jessica Chastain también figura en el reparto de 'The Martian', además de Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Donald Glover o Sean Bean, si bien el peso de la película recae sobre los hombros de Damon. Como ya informamos, Drew Goddard firma el guion de esta adaptación de la novela homónima escrita por Andy Weir, sobre un viaje a Marte que se convierte en toda una odisea para uno de los exploradores.

Durante una misión tripulada al planeta rojo, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y dejado atrás por su equipo. Pero Watney ha sobrevivido. Abandonado y sólo en un mundo hostil, con escasas provisiones, debe encontrar la manera de enviar una señal a la Tierra para comunicar que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan sin descanso para traer de vuelta la nave mientras los compañeros de Watney preparan una arriesgada y casi imposible misión de rescate...

El regreso a la ciencia-ficción de Ridley Scott se estrena el 27 de noviembre. ¿Qué opináis, nos encontraremos un espectáculo similar a 'Gravity'?

Vía | FilmStage

Comentarios cerrados
Inicio