'The Muppets... Again!', 'The World´s End' y 'Only Lovers Left Alive', primeras imágenes oficiales

Sigue a Blogdecine

Ricky Gervais en una foto oficial de The Muppets... Again!

Os traigo las primeras imágenes oficiales de tres títulos que van a dar mucho que hablar en 2013 y 2014: ‘The Muppets… Again!’, ‘The World´s End’ (lo nuevo de Edgar Wright) y ‘Only Lovers Left Alive’ (una nueva historia de amor con vampiros).

Arriba tenéis la primera foto del bromista Ricky Gervais en ‘The Muppets… Again!’, la secuela de la taquillera ‘Los Muppets’ (‘The Muppets’, 2011). El rodaje acaba de arrancar en Londres y además del creador de ‘The Office’ (2001-2003) en el reparto figuran otras estrellas de la comedia, como Ty Burrell —‘Modern Family’ (2009-2013)— y Tina Fey —‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’, 2006-2013)—. Por ahora se desconoce la lista de famosos que realizarán cameos pero se rumorea el nombre de Christoph Waltz —‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, 2012)—, a quien los productores querían inicialmente para el papel del villano, un agente de la Interpol llamado Jean-Pierre Napoleón —el papel se lo ha quedado Burrell—.

James Bobin firma el guion (junto a Nicholas Stoller) y vuelve a ocuparse de la puesta en escena de esta nueva aventura de los “teleñecos”, que se estrena en EE.UU. el 21 de marzo de 2014. Según una nota de prensa de Disney, la película será “un homenaje a esas cintas de intriga de los años 60 pero incluyendo a una rana, una cerdita, un oso y un perro (sin panteras, ni siquiera rosas) además del clásico mix ‘mapetiano’ de caos, música y muchas risas“. Pues vale.

Ver galería completa » 'The Muppets... Again!', primeras imágenes (2 fotos)

Como recordaréis, ‘The World´s End’ es el título del nuevo trabajo dirigido por Edgar Wright, con el que completa su trilogía “Cornetto de tres sabores” junto a ‘Zombies Party’ (‘Shaun Of The Dead’, 2004) y ‘Arma fatal’ (‘Hot Fuzz’, 2007). La trama se centra en cinco viejos amigos que emprenden la búsqueda del mítico pub “El fin del mundo”, pero durante su visita a otros muchos locales descubren irónicamente que el destino de la humanidad está en peligro…

Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan encabezan el reparto de esta comedia, que llegará a los cines de Reino Unido el 14 de agosto; a partir del 25 de octubre podremos verla en España. A continuación tenéis las cuatro primeras fotos de la película, una lleva tiempo circulando por Internet pero las otras tres son nuevas, han sido distribuidas hoy mismo.

Ver galería completa » 'The World´s End', primeras imágenes (4 fotos)

Por último, os dejo la primera imagen de ‘Only Lovers Left Alive’, lo nuevo de Jim Jarmusch, con un elenco muy interesante: Tom Hiddleston, Tilda Swinton (los dos que aparecen en la fotografía de abajo), Mia Wasikowska, John Hurt y Anton Yelchin.

La historia gira en torno a Adam (Hiddleston), un músico underground que se reúne con la mujer que ha amado durante siglos (Swinton) después de sufrir una depresión causada por la dirección que está tomando la sociedad humana —te entendemos, Loki—. La relación entre ambos será puesta a prueba cuando aparezca la incontrolable hermana pequeña de su amada (Wasikowska)… Por el realizador, el elemento vampírico y los actores, no creo exagerar al decir que estamos ante un título imprescindible. Aún no hay una fecha de estreno confirmada pero parece ser que el film competirá en la próxima edición del festival de Cannes.

Tilda Swinton y Tom Hiddleston en 'Only Lovers Left Alive'

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios