'The Sea of Trees', primera imagen de McConaughey y Watanabe en lo nuevo de Van Sant

'The Sea of Trees', primera imagen de McConaughey y Watanabe en lo nuevo de Van Sant
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pueda parecerlo, no es una foto de alguna escena eliminada de la serie 'True Detective' (Cary Fukunaga, 2014) sino la primera imagen oficial de 'The Sea of Trees', actualmente en fase de rodaje. Es la nueva película de Gus van Sant y los protagonistas son Matthew McConaughey, Ken Watanabe y Naomi Watts, por tanto, hablamos de un título imprescindible.

Para esta historia de corte existencial, McConaughey interpreta a Arthur, un norteamericano deprimido que desea acabar con su vida y para ello viaja a Aokigahara, conocido como el "bosque de los suicidas" de Japón. El actor, en la cúspide de su carrera y al que pronto veremos en la esperadísima 'Interstellar' (Christopher Nolan, 2014), ha prometido que la película de Van Sant no dejará indiferente a nadie: "todo el mundo va a salir del cine hablando o reflexionando sobre su significado, de qué trata y de qué no, qué era real y qué era un sueño".

Conviene destacar también que el guion corre a cargo de Chris Sparling, el escritor detrás de aquel memorable malabarismo audiovisual que fue 'Buried' (Rodrigo Cortés, 2010). Watanabe encarna a un personaje que se encuentra con el extranjero y entabla una extraña relación de amistad con él; en cuanto a Watts, se encarga de dar vida a la esposa del afligido protagonista. 'The Sea of Trees' se estrenará en 2015.

Vía | Filmin

Comentarios cerrados
Inicio