Síguenos

El primer cartel oficial de The Wolverine

Había esperanzas de que 20th Century Fox aprovechara el chat online celebrado ayer sobre ‘The Wolverine’ (2013) con James Mangold y Hugh Jackman para lanzar el primer tráiler de la película, pero los fans se van a tener que conformar con la imagen que tenéis arriba, la del primer cartel oficial. A mí me encanta el diseño, ¿qué os parece a vosotros?

Este teaser póster aparece un mes después de que Fox distribuyera la primera foto de esta nueva entrega de la franquicia X-Men. Recientemente, con motivo de la revelación de una segunda imagen oficial (que tenéis abajo), Mangold quiso aclarar que ‘The Wolverine’ no es una secuela directa de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009) sino que harán como si ésa no hubiera existido y que la acción tiene lugar tras los acontecimientos vistos en ‘X-Men 3: La decisión final’ (‘X-Men 3: The Last Stand’, 2006). Esto da sentido al fichaje de Famke Janssen para volver a encarnar a Jean Grey, una noticia que había sorprendido a los seguidores de las adaptaciones del cómic.

Hugh Jackman en The Wolverine

‘The Wolverine’, descrita por su director como “cine negro japonés con acción de gran presupuesto “, parte de un guion escrito por Christopher McQuarrie y Mark Bomback basado en el cómic ‘Lobezno: Honor’ (1982), de Chris Claremont y Frank Miller. La trama se sitúa en Japón y gira en torno a la inmortalidad de Logan y el descubrimiento de su punto débil. Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Svetlana Khodchenkova y Rila Fukushima acompañan a Jackman y Janssen en el reparto. La película se estrena el 26 de julio, en 2D y 3D.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios