
No, no se está rodando la película de ‘Los caballeros del Zodiaco’ (aún). Eso que tenéis ahí es una nueva imagen oficial de ‘Thor’, la adaptación al cine del cómic de la Marvel orquestada por Kenneth Branagh. Los actores de la foto son Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, o sea, Thor, Odin y Loki, respectivamente. Como podéis comprobar, Hopkins sigue un tanto… extraño, aún en la línea de ‘El hombre lobo’, y no tiene inconveniente en usar el envoltorio de un bombón Ferrero Rocher como parche. Sus dos hijos en la ficción lo miran con cierto temor, pero no se atreven a decir nada. Al fin y al cabo, ellos también llevan armadura. Buf…
Al mismo tiempo que aparecía en la red esta llamativa imagen, se ha confirmado que la película se estrenará en salas 3D. Branagh no ha rodado con las cámaras que permiten este efecto, pero parece que los productores no quieren dejar pasar la oportunidad de recaudar más dinero, así que van a convertir ‘Thor’ de 2D a 3D en la fase de post-producción. Esto es, lo mismo que se hizo con ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’) y ‘The Last Airbender’ (‘Airbender: El último guerrero’). Estupendo, ya sólo falta que a última hora contraten a otro director para que ruede más escenas de acción, porque Branagh ha metido mucho diálogo y resulta aburrido. En fin, ojalá que salga pronto un primer tráiler y podamos saber si realmente podemos ir olvidándonos ya de ver una película interesante. La fecha del estreno es el 6 de mayo de 2011.
PD: La película del Capitán América también se apunta al 3D después del rodaje. Dice Joe Johnston que han intentado rodar con las cámaras 3D y le parece una pesadilla.
Vía | LATimes

Comentarios
Noooooooooooooooo
Mr. Hopkins, por qué me has hecho esto...
Madre del amor hermoso.
interesante
O sea que como el Joe Johnson no tiene ni zorra de rodar con camaras de 3D, a hacer una chapuza padre. Con gente así de verdad tiene futuro el cine en 3D?.
Sí, por ej la iluminación que le metieron a la escena es un desastre DX
brillante
No sé si al señor Joe Johnson le parecerán las cámaras standars de pesadilla también, porque su filmografía produce peores efectos que la peor de las pesadillas.
Le tengo tantas ganas como miedo a esa pelicula. Ya destrozaron al Motorista fantasma, y parece que haran lo mismo con Thor... solo los uniformes ya me hacen temblar...
Y pensar que de siempre me gusto mas la Marvel que la DC para comics... las adaptaciones al cine son todo lo contrario, los DC son mucho mas decentes...
Y luego Edward Norton ya no es Hulk para los Vengadores (lo ha echado la Marvel, y a Norton le ilusionaba el proyecto). Chris Evans como el Capitán América.......buffff, a ver como sale la cosa.
OYE OYE OYE!
VIVA KENNETH BRANAGH! Y MUERTE ABSOLUTA AL TIMO DEL 3D!
Estoy de acuerdo con la segunda parte de la segunda línea... el 3D está sobrevalorado, y me parece hasta discriminatorio con toda la gente que necesita gafas y no puede verlo bien. Menuda estafa!!!!
Has visto Avatar?, puede no gustarte como pelicula pero su 3D es perfecto. Ademas, yo uso gafas siempre que voy al cine y nunca me han estorbado las gafas 3D puestas sobre las otras.
Y el martillo de Thor qué?, parece comprado de los chinos, madre mía esto cada vez más va teniendo pinta de comedia , sin quererlo claro.
3D, 3D... estoy ya cansandome de ver todo en 3D. Es la solucion a la falta de ideas el hacer todo en 3D? Y cuando la gente se aburra de ver imagenes en 3D, que sera? Remakes en hologramas?
Yo voto porque se realicen muchos estrenos 3D en post-produción así la gente se cansa antes del timo y la moda esta...
Yo en los carnavales me disfrazo mejor que estos tios!!! y ese parche es el de una drag queen en el dia del orgullo??? y luego se suma el que se pase a 3D una vez rodada, que queda como el culo como vimos con los titanes y por ultimo una peli de accion rodada por el kenneth "bragas", que esto es mas raro que ver a un chino en un cine, tiene malisima pinta todo solo hubiera faltado que los listos de guionistas hubieran cambiado el martillo de Thor por una llave inglesa gigante!!
P.D: vaya cara de tolai que tiene loki
FAIL
interesante
Lo del 3D sin duda es una mala noticia, la imagen es horrorosa pero esperemos a ver el resultado final.Creo que Kenneth Branagh se merece un voto de confianza, se lo ha ganado a pulso ¿No?. Tenemos tendencia a juzgar antes de tiempo ( y como veis me incluyo ) pero en este caso creo que nos llevaremos una grata sorpresa ( en el 3D seguro que no ).Saludos.
Si rodar en 3D es una pesadilla, que la dejen en 2D. Siempre será mejor que tomarnos por tontos y querernos colar las cutre3D con calzador.
La imagen del post es... indescriptible. No puedo digerir a Hopkins de esa guisa.
Anthony Hopkins es Jesus con armadura, con ese pelazo (molaria verlo en plan mullet) y esa cara de orgasmo mental. Pero que es esta mierda? jajajajaja esta es la imagen promocional de una película como Thor? no se, el parche es horrible y el "fashion" en general de nórdico tiene lo que yo de flamenco. No coincibo la mitologia nórdica en sitios limpios, pulidos y llenos de dorados, y menos a un Odin con expresión de jolgorio padre.
Por cierto, a Loki (siendo quien es) me lo imaginaba con una pinta un poco más CABRONA.
Toda la razón tienes Moutache, Loki parece salir de un concierto de los "Cool and the gang" más que del Valhalla. !!Celebratioooonnnn!!. Saludos.
Es verdad lo que dices, el ambiente debería ser más sucio, más vikingo, mejor ambientado.
Y las armaduras estan perfectas para cuando filmen los Caballeros del Zodíaco... jajaja...
interesante
Lo mejor del post, el comentario del Ferrero que usa Hopkins como parche.. jajajajajajaja...
Y lo del 3D la culpa la tenemos nosotros que sabiendo que hacen 3D en post-producción vamos a ver la película en su versión 3D. Al menos en eso me contuve y cuando fui a ver Shrek 4 lo hice en su versión normal, nada de 3D.
Se pasan haciendo esas post-producciones en lugar de acometer la empresa que de verdad interesa al mundo en general: porno en 3D :D:D
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: Adelantaron el día de los inocentes, ¿verdad? D:
Qué horror! Parece que los hayan rescatado de los desperdicios del rodaje de 'Batman y Robin'. Espero que el resultado final sea mejor, en Branagh confío.
pues no parecían tan cutres en el primer cartel o primera foto o lo que fuera, pero viendo esto los trajes parecen comprados en un bazar chino...
PD: del parche en el ojo ni hablamos
-- editado por última vez a las 22:55
Esto del 3D en post-producción tenia que estar prohíbido, menuda manera de robar al espectador, si ya de por si es caro el cine, si le sumamos el plus del 3D apaga y vamonos y encima te estan cobrando de más por un 3D que para colmo se ve peor que si la vieras en versión normal. :(
brillante
Esto confirma que los que manejan el cotarro allá en Hollywood tienen un retraso mental. Porque vamos a ver, analicemos: esto es una foto promocional. Promocional significa que su cometido es promocionar la película para llevar cuanta más gente mejor a los cines, es regalar un caramelillo para que se nos vaya haciendo la boca agua.
Yo quería ver esta película. Thor es mi segundo personaje favorito de los cómics, y Branagh me parecía una decisión acertada para recrear todo este culebrón nórdico con aromas shakesperianos.
Y nos plantan esta foto. Los decorados del fondo parecen descartes de "Xena, princesa guerrera"; las armaduras de plástico de los tres caricatos, compradas a toda prisa en los chinos para una fiesta cutre de carnaval; las poses, de obra de fin de curso del colegio de Maristas; la iluminación, de anuncio de cocinas.
¿Y éstos son el todopoderoso Odín, Dios padre de dioses, Thor el legendario, el majestuoso señor del Trueno y el pérfido y terrible Loki, señor de los engaños?
No sé qué pensarán los productores, pero si por mí fuera, rodarían cabezas. Muchísimas.
Cuanta razón tienes en todo underneath, saludos.
Brillante, amigo mío, más que las armaduras... Que los dioses nos cojan confesados... como se entere el propio Thor preveo tormenta de rayos la noche del estreno...
interesante
Yo sigo confiando en esta película.
Así en frío tal vez puedan chocar los disfraces o la situación escogida para la fotografía, pero si no recuerdo mal Branagh dijo que a 'Thor' iba a darle un aire más "espacial" que "medieval". No en vano, en su primera concepción (Lee&Kirby) los Asgardianos eran una civilización súper avanzada tecnológicamente que viajaba entre dimensiones.
Eso sí, el aspecto de Loki algo decepcionante.
-- editado por última vez a las 23:05
Pues bien podrian juntar al Olimpo de Clash of Titans para hacer la saga de los caballeros del zodiaco, no convence del todo esta primera imagen.
Se ve muy raro el parche... para mi que se lo han pegado con Photoshop... Por cierto... ¿Soy el único al que le parece que Thor tiene 3 filas de pezones para amamantar cachorros? Me hace acordar a mi mascota luego de dar a luz XD Debo tener el efecto Batman (de Batman y Robin) aún en la cabeza...
El parche parece el envoltorio de una moneda de chocolate ...
y Anthony Hopkins tiene cara de llevar un palo por donde amargan los pepinos
en momentos como estos me alegro de no ser fan de Thor, madre mía...
No creo que cometa ninguna osadía prejuiciosa al afirmar que el señor Hopkins se debería haber retirado (pero de verdad) ya hace tiempo, en vez meterse en estas tonterías. Y que no hará falta esperar a ningún trailer para confirmar que este proyecto huele mal. Muy mal.
Salu2 ;)
El comentario del Ferrero Rocher es muy bueno XD En cuanto a la fotografía... bueno, mejor seguir sin comentar. Jjeeejejejejeje. Es que nada más verlo piensas "¿Quién te ha engañado para que hagas esto Hopkins, un millonario cheque o tu enemigo perverso?". En mi opinión, me inclino más hacia lo segundo, ya que este memorable actor lleva ya cierto tiempo sin hacer algo que verdaderamente merezca la pena ver. Lo cierto es que yo no soy muy de cómics, por tanto, doy casi por seguro que de ir a verla al cine ni loca, y menos en 3D. La única película de todas las que se han estrenado últimamente en 3D ha sido la de Alicia en el País de las Maravillas, y fue entonces cuando me di cuenta de que debía exigir mi dinero de vuelta, de lo malo que era. No sé si los demás 3D serán igual o no (como ya he dicho, esa es la única que he visto) pero desde luego no tengo intención de volver a arriesgarme. Si a alguien le ha gustado esta imagen pues que vaya al cine a verla (además de al psicólogo XD).
Salu2 :)
-- editado por última vez a las 23:22
Hostias que mierdón!
...¿Y esa habitación de poliespan?
-- editado por última vez a las 23:39
Dios Santo, si hasta se le encandilaron los ojos!!!!!! que es esto??????????? jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj
ah y eso de la envoltura de ferrero Rocher estuvo buena jajajajajajjajajajajjajajajjajaj
Hopkins tiene aspecto extraño porque mientras le hacían la foto se la estaban chupando. Fijaos bien en su expresión, es inconfundible. De todos modos, desde siempre Hopkins siempre ha sido un gran actor con una cierta propensión a la vagancia. Sabe que si el director no le aprieta, con cuatro gestos (reflexivo, ensoñador, exaltado, cabroncete y alguno más) cubre la papeleta perfectamente sin que se note que va a medio gas. Hace la tira que ya va al set de rodaje a que le firmen el cheque y punto. Y Kenneth Brannagh lo mismo, si hace quince años nos hubiesen dicho que este señor iba a acabar filmando superclichés de la Marvel nos habríamos reído en su cara.
Estamos en crisis. Malos tiempos para la lírica.
¡Hijole "Mano"! Ya les estás dando ideas a para que esta imagen se vuelva de esas "funny pictures"
¿En serio es una pesadilla filmar así? ¿Como será ese "armatoste" de cámara 3D?
36 Comentario moderado
-135interesante
Hombre, si entramos a decir que la peli va a ser una mierda si estamos prejuzgando. Ahora, decir que tienen una pinta cutrisima, y que llevan disfraces sacados de un salon del manga no es prejuzgar, es que lo estamos viendo en la jodida foto.
40 Comentario moderado
-32.5Sinceramente, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que esta película va a ser una mierda, y no precisamente por la imágen (si bien es cierto que ésta ayuda mucho).
Teniendo en cuenta que Hollywood está sumido en la más desesperante falta de talento y originalidad, que hace años que dejaron de hacer cine decente, y que le van a meter el 3d a lo cutre, cosa que recalca aún más sus únicas intenciones, podemos preveer lo que se nos viene encima. Es eso prejuzgar? Si. Pero creo que en este caso se puede. Tener esperanzas en esta película es como tenerlas en que el año que viene se terminará la corrupción y la maldad en el mundo.
Yo no tengo poderes mentales relevantes, pero estoy seguro de que de las cuatro docenas de películas basadas en superhéroes que nos llegarán en poco tiempo, hacia el 90% van a ser basura hecha por y para mongos. Y la mayoría de ellas aún ni se han empezado a rodar. Mágia? Futurologia? Sentido común.
44 Comentario moderado
-97brillante
Os recuerdo las últimas películas de superhéroes dirigidas por cineastas de prestigio: El protegido (Shyamalan), Batman (Burton y Nolan), Hulk (Ang Lee) y Watchmen (Snyder), Spiderman (Raimi) y Xmen (Synger). Yo creo que el resultado de la media es desigual pero aceptable. Y admitámoslo a Branagh, Thor le sienta como un anillo de uru al dedo. Por favor, como Clint diría "la próxima vez que cuelgues a un hombre mirale antes a los ojos".
Es decir, la publicidad no basta para juzgar. Dicho sea de paso que la imagen no entusiasma.
Odín tiene esa cara porque La Encantadora está por abajo haciendole unas brujerías.
Empezando por los mismos redactores del blog, y con mención especial para la saga Crepúsculo, qué menos ¿no?
A lo mejor es una "idiotez" lo que te digo, pero si a la imagen le faltan capas, alfas y máscaras, digo yo....¿PARA QUÉ COÑO LA SACAN? ¿Para espantar al público mayor de cinco años? La imagen es una puta mierda y ya está. Y si esto es lo mejor que nos pueden mostrar como avance, la cosa está jodida.
Espero equivocarme y que al final la película sea una maravilla, pero la imagen promocional seguirá siendo de vergüenza ajena.
-- editado por última vez a las 11:58
64 Comentario moderado
-10Se dice disfraces ¿por que? por que estas hablando en español y por que hay una palabra para definirlo en español ( y no me vengas con chorradas que no es un disfraz que es otro concepto hombre)
Empezamos con los anglicismos
nos trajeron las hamburguesas
ahora tambien se celebra jalowein
¿ que es lo proximo ? que cambiemos la bandera y hacernos colonia suya?
-- editado por última vez a las 13:20
68 Comentario moderado
0interesante
The Rock, es simple lógica- si una foto te hace recordar a esto, http://www.youtube.com/watch?v=5rj8YwAcMXg
es normal reaccionar de forma negativa.
71 Comentario moderado
15Bien. Habla con lo editores de este blog y convéncelos de que únicamente hagan artículos de películas ya estrenadas y eliminen fotos promocionales, teasers, trailers y demás, así nadie cometerá el pecado mortal de criticar nada que no sea un producto acabado.
De hecho, mejor aún, que esperen unos años después del estreno por si sale el montaje del director, la edición definitiva o lo que sea.
75 Comentario moderado
10Pero es que, aunque saliera el trailer sería una espculación al igual que mirar la foto. Yo he especulado, y tú también has especulado muchas veces. Creo que estás defendiendo algo que estás aferrado al pedo. Yo también tengo muchas ganas que Thor sea una buena película, especialmente estando Anthony Hopkins, pero hay que admitirlo, que ese visual es muy, muy, cutre. Ahora, si te gusta ese traje, eso es otra historia.
O sea, si uno ve síntomas de cáncer en su cuerpo, hay probabilidades que no vaya a morir, pero, uno se preocupa, no?
86 Comentario moderado
-47.5interesante
No sé vos, pero a mí me dieron gracia, especialmente lo de Ferrero Rocher.
O sea, prefiero más eso que estar diciendo "Pues mira, no, no me gusta porque que usen un parche de oro para demostrar brutalidad, sabiduría y valentia me parece una reverenda bobada"
Estoy de acuerdo en que aparecen comentarios muy precipitados y que que los moderadores deberían de ser un poco más atentos (especialmente cómo mandan a la mierda a las personas que les guste crepúsculo) pero, creo que simplemente, aquí no se da el caso.
92 Comentario moderado
25Yaaa lo sé... yo leo marvel y también conozco leyendas vikingas. Pero agarrar oro y ponérselo a un personaje como Odín es como que si María Antonieta perdiera un ojo y le pusieras un parche rosa. Es lo más artificial y poco original que hay (ergo, no hay majestuosidad para el personaje). Incluso hay gente que dice que el oro es un color. Eso, más la coraza de diseño falso y hortera, y no sé que más. Incluso te diría que Thor y Loki están recortados con Photoshop, porque ahí hay un serio problema de perspectiva.
Y en cuanto pedir que haya menos bobos... quién está siendo infantil ahora ¬¬ Eso es irremediable, me temo. Pero que te pongas a su nivel, eso sí que es peor que bobo.
-- editado por última vez a las 21:13
96 Comentario moderado
-5Bueno, como reaccionas, el lenguaje que tú llamas "cínico" de forma orgullosa yo lo llamaría de niña pequeña histérica. Y, créeme, soy una chica con los ojos bien abiertos. Insistes con alguien hasta que te dé la razón. Si alguien te da una ostia tú le arrancas los intestinos. Ese tipo de reacción no tiene nada que ver con el cinismo, simplemente es de un nene que todavía tiene que crecer. Obviamente hay muchos tipos de niños que tienen diferentes formas de crecer, y es lo que a veces te vas a encontrar aquí. Si te peleas con los chiquitos es inevitable que te pongas a su nivel.
Esto te lo digo sin la mas mínima intención de ofender Rock, pero el esperar que hayan menos bobos en el mundo no es en si una bobería? Digo, es como esperar que massenet no use el calificativo de basura y obra de arte cada 3 artículos...
Lo peor que puedes hacer es molestarte, les das mas armas, si quieren calificar a Kenneth Branahg de mal director por un cartel en el cual no tuvo nada que ver, déjalos!!! Se entretienen en algo, es menos dañino un bobo al teclado que uno en la calle después de todo...
102 Comentario moderado
-25103 Comentario moderado
25La lengua que tanto defiendo y tu hablas¡¡
Vaya ¡ no sabia que eras catedratico de lengua española, yo creia que simplemente escribias cosas de tio duro
por encima del listillo de mala ostia hay uno que pasa de ti
106 Comentario moderado
10tú has visto alguna vez como reacciona una niña histérica? Eso, sobretodo.
En cuanto a lo de los puntos negativos, en ningún momento apreté el botón rojo- me parece una técnica muy rara. Da onda época Stalin.
108 Comentario moderado
8Ejem... Esto... Eh... "La próxima vez que cuelgues a un hombre mírale antes a los ojos".
Para eso es el blog hombre, para dar nuestra idiota opinion de la cochina foto de adelanto, cuando veamos la peli vamos a dar nuestra idiota opinion de la peli, ahora voy a dar mi idiota opinion de la foto de adelanto si a vuestra merced no le disgusta, y si le disgusta pues no entres a opiniones de fotos de adelanto de peliculas. Y mi opinion es digo mi idiota opinion es que estoy de acuerdo con las criticas que han hecho a la foto, eso si no nos toman por sorpresa las cagadas de hollywood, por suerte no soy fan de thor, ejemplo entre mis traumas mas recientes estan: dragon ball la peli, y el actor que eligieron para interpretar a jin kazama de tekken, al menos las de batman con Cristian Bale siguen bien, que si no me provocan otra cagada mental.
-- editado por última vez a las 20:51
Los bobos son parte del sistema, del orden natural de las cosas, no debes enfadarte de que existan, son necesarios para el ecosistema XD pero cuidado puedes estar convirtiendote en uno de ellos, aqui se postean opiniones de la cochina foto, puedes dar tu opinion de la cochina foto de adelanto o criticar otras opiniones, pero criticar porque otros critican vaya eso es ser bobo y creti..
Que post más borde.
Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen y si quieren sacar mas pasta por el 3d que lo hagan en condiciones y lo rueden asi pero tomarnos por gilipollas, yo ya vi 2 truños en 3d, avatar que no era para tanto el 3d y alicia en el pais... que si era una chapuza tanto de peli como de 3d y no pienso ver nada mas hasta que lo hagan en condiciones
Se me acaban de ir todas las esperanzas (pocas) que tenía en esta película...MENUDA MIERDA DE IMAGEN
Por otra parte, ya estoy harto de la obsesión que les ha dado a esta gente con los superhéroes. Superproducciones ultraespectaculares fabricadas en cadena, prácticamente con el mismo molde, todas iguales. Que si Thor, que si el Capitan América, que si los vengadores, que si Spiderman otra vez des del principio, que si X-men origenes de los orígenes...que les den por culo, no iré a ver ninguna.
PD: Alguien que sepa un poco del tema (o que no tenga ni idea, da lo mismo xD) me podría decir en qué consise la dificultad de rodar en 3D? Ya sé que se hace con dos cámaras, pero a parte de eso...que más tiene para considerarse una pesadilla? Además, ¿los directores no deverían tener expertos que se encargaran de todo el rollo ese de la estereoscopía, como se tiene gente que se encarga de la iluminación, del sonido, y demás apartados técnicos? Pura curiosidad :)
Se supone que al grabar tienes que hacer el doble de trabajo, es decir, si en una escena tiene que haber una explosion, o un rayo por ejemplo tiene que editar la misma escena dos veces, pero de dos angulos diferentes y además asegurarse de que los efectos creen el efecto 3D adecuado. Practicamente estás filmando la misma pelicula dos veces.
interesante
Para empezar las cámaras son unos armatostes de mucho cuidado (son dos cámaras convencionales montadas con un juego de espejos), cada plano requiere mucha preparación porque hay que ajustar en cada uno valores como el paralaje, la distancia interocular y otros parametros y por último la pospo se hace dos veces: Hay que igualar la colorimetría y exposición de los fotogramas de ambas cámaras, y los elementos digitales que se integren deben ir por duplicado. Pero en taquilla cobran lo mismo por una "convertida" de ahí que los mandamases tiren por lo fácil.
Uy que mal rollito... esperemos por el trailer pero...
Normalmente estaria de acuerdo en lo de no prejuzgar... pero por dios, esto es lo mas horrible que he visto desde batman y robin, y no creo que haya post produccion que lo arregle
¿No os parece que Thor, más que sujetar un martillo, parece que lleva una lata de éstas de guardar las galletitas del desayuno?? :P
Por lo menos espero que el martillo sí sea de metal, porque como sea poriespán pintado con spray de plata... madre...
1- Primero, se ve que Hopkins tiene como mision acabar con toda el prestigio conseguido con Silence of the Lambs. Con El hombre lobo y esto esta cada vez mas cerca
2- ¿Porque no me extraña que la filmen en 3D? Nada mas falta que hagan La remake de El Padrino y lo hagan en 3D
-- editado por última vez a las 01:56
Tiene pinta de otro bodrio comercial.
Menos mal que Marvel está sacando unas pelis de animación excelentes.
"..the Hulk has come to Asgard."
y con esta foto quieren vender la pelicula?..xD se han lucido,esperando al trailer pero pinta muy mal
Hola amigos de Blog de cine saben que les recomiendo que hagan una seccion llamada "LAS PEORES PELICULAS QUE VIENEN". La verdad a mi thor nunca me llamo la atencion es mas ni lo conocia hasta que lei que se rodaria una pelicula del super heroe. A ver de un vikingo que se piensa:suciedad,salones con pisos de tierra,fuego,un cerdo asado en la hoguera,perros comiendo sobras del pobre cerdo Etc. Lo unico bueno que yo veia en esto era a Sir.Anthony Hopkins pero que les pasa se parecen a las armaduras de los power rangers.
PD:Notan que loki tiene la cara de que tiene problemas de estomago y prefiero esperar a ver la peli de Miel gibson de vikingos con DiCaprio creo es algo asi.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect