'Todo lo que tú quieras', cartel y tráiler de lo nuevo de Achero Mañas

'Todo lo que tú quieras', cartel y tráiler de lo nuevo de Achero Mañas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine español se pone las pilas. En los próximos meses veremos las nuevas películas de Achero Mañas, Fernando León de Aranoa, Bigas Luna y Álex de la Iglesia. Quizá alguna de estas producciones logre recuperar lo que ha costado hacerlas, aunque eso en el fondo es lo de menos. Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Todo lo que tú quieras’, escrita y dirigida por Mañas, que se estrena el próximo viernes.

‘Todo lo que tú quieras’ nos sitúa en Madrid y nos habla de la familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su hija de cuatro años, Dafne. La madre es que la se encarga del cuidado y la educación de la niña, pero durante las vacaciones de Navidad, muere inesperadamente, dejando a su marido solo con Dafne. Muy afectada por la ausencia de su madre, la niña reclama continuamente la figura materna, por lo que Leo será capaz de renunciar a sí mismo hasta poner en peligro su propia identidad. Los protagonistas del film son Juan Diego Botto (da vida a Leo), Ana Risueño (Alicia) y Lucía Fernández (Dafne), estando acompañados por Najwa Nimri, José Luis Gómez, Ana Wagner y Alberto Jiménez, entre otros. De la fotografía se ha encargado David Omedes y la música es obra de Leiva.

Como sabréis, Achero Mañas se dedicó a la interpretación hasta que en 2001 debutó como director con ‘El bola’, ganadora de cuatro Goyas y una de las películas más populares de nuestro país. En 2003 se estrenó su segundo largometraje, ‘Noviembre’, que ya no hizo tanto ruido y pasó más desapercibida. Veremos qué ocurre con su tercer trabajo, por lo pronto el cartel llama la atención (¿es una niña o el nuevo look de Chucky, el muñeco diabólico?) y el tráiler… bueno, digamos que no anima demasiado.

PD: ¿Por qué se tiene la necesidad de recurrir tanto a ese plano tan VACÍO del protagonista mirando por la ventanilla del coche?

Vía | Labutaca

Comentarios cerrados
Inicio