Vin Diesel contra Dwayne Johnson, primera imagen de 'Fast Five'

Sigue a Blogdecine

fast-five-primera-foto

Una de las cosas que siempre me ha encantado de la franquicia, y la razón por la que creo que ha tenido tanto éxito durante estos años, es que nunca ha dejado de intentar mejorar la acción.

Así se expresa el señor Dwayne Johnson, alias “La Roca”, cuando le preguntan por su participación en la quinta entrega de ‘A todo gas’ (‘The Fast and the Furious’). El actor es la novedad estelar de ‘Fast Five’, el gancho con el que los productores van a tratar de repetir el éxito en taquilla, al enfrentarlo directamente con otro especialista en películas de acción, Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga. Ah, sí, también han fichado a Elsa Pataky, que se está labrando una carrera, ejem, impresionante, ejem. Paul Walker, Jordana Brewster y Tyrese Gibson regresan junto a Diesel en esta secuela, que ha sido dirigida por Justin Lin, responsable de la tercera, ‘A todo gas 3: Tokyo Race’ (‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’) y la cuarta, ‘Fast & Furious: Aún más rápido’ (‘Fast & Furious’), que recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo el año pasado.

La sinopsis de ‘Fast Five’: Desde que Brian y Mia ayudaron a escapar a Dom, han tenido que huir a lo largo de muchas fronteras para eludir a las autoridades; ahora, arrinconados en Río de Janeiro, deben poner en marcha un último trabajo para poder lograr la libertad. Como habréis supuesto, Johnson interpreta a un duro y desesperado policía que tratará de atraparlos a todos como sea. El guión lo firma Chris Morgan, y en cuanto al estreno, la película llegará a los cines a partir del próximo 29 de abril, al menos en Estados Unidos.

PD: El director, sobre los dos de la foto: “Fue como tener a Stallone y Willis en la misma película”.

Vía | UsaToday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios