'Voyage of Time', cartel y sinopsis del esperadísimo documental de Terrence Malick

'Voyage of Time', cartel y sinopsis del esperadísimo documental de Terrence Malick
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a hablar de Terrence Malick un día después de comentar 'Radegund', el proyecto que le devolverá a la II Guerra Mundial. Ahora es para descubrir el primer cartel y la sinopsis de ‘Voyage of Time’, el esperadísimo documental que le ha costado casi cuatro décadas de esfuerzo. La ambiciosa obra se divide en dos partes, de 40 y 90 minutos, centradas en el nacimiento y la muerte de nuestro universo; Brad Pitt y Cate Blanchett son sus narradores.

Será el metraje más corto el primero en ver la luz el próximo 7 de octubre en los cines IMAX de Estados Unidos; aún no hay fecha para la otra mitad ni para su llegada a España. A continuación puedes contemplar el póster completo y leer la historia oficial de 'Voyage of Time':

Voyage Of Time Poster

“'Voyage of Time: The IMAX Experience' es una celebración única sobre la vida y la gran historia del cosmos, que transporta a los espectadores a un vasto y sin embargo cercano viaje personal que se extiende a lo largo de los eones, desde el Big Bang a la era de los dinosaurios, pasando por nuestro presente mundo humano... y más allá. Un trabajo de amor de uno de los directores americanos más aclamados y visualmente estimulantes, Terrence Malick.

Voyage of Time ha tardado casi 4 décadas en realizarse y representa la primera incursión del realizador en la narración documental. Su panorámica de imágenes impresionantes te llevarán al corazón de eventos monumentales nunca vistos –desde el nacimiento de las estrellas y las galaxias a la explosión de diversas formas de vida en el planeta tierra, incluyendo la humanidad– en nuevas formas inmersivas que solo IMAX puede llevar a cabo. Esto es una experiencia cósmica –un hinmo al esplendor de la naturaleza, la vida y el descubrimiento científico– en el cual todos los elementos se juntan para formar la película más original de Malick.

Una enorme aventura en pantalla de 40 minutos narrada por Brad Pitt, que sumerge a los espectadores directamente en la historia del universo y la vida.”

Parece que el cineasta, a sus 72 años, ha dejado atrás su pausado ritmo de trabajo. Hace meses estrenó 'Knight of Cups' en algunos países (en España aún no hemos tenido esa suerte), se acaba de anunciar 'Radegund', sobre el objetor de conciencia Franz Jägerstätter declarado mártir por la Iglesia Católica, y además de este doble documental ha finalizado 'Weightless', que reúne en su reparto a Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender, Christian Bale y Rooney Mara, entre otros. Ahora sólo falta que todos estos títulos vayan llegando a las salas de cine...

Comentarios cerrados
Inicio