'Warm Bodies', cartel de la 'Crepúsculo' con zombies

'Warm Bodies', cartel de la 'Crepúsculo' con zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuerpo frío. Corazón caliente.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de uno de los proyectos que más ilusión ha despertado en este blog, ‘Warm Bodies’ (2013), la esperadísima y probablemente genial historia romántica con zombies. Summit Entertainment acaba de revelar el primer cartel del film así que id buscando algún sitio en las paredes de vuestro dormitorio.

Fue en enero cuando vimos las últimas imágenes oficiales de ‘Warm Bodies’, que aspira a convertirse en la nueva ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, 2008) —el final, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’, 2012), estará en los cines el 16 de noviembre—. Recordemos que la película se basa en una novela de Isaac Marion sobre un muerto viviente que salva la vida a una chica tras haberse comido el cerebro de su novio; el zombie y la viva comienzan un peculiar romance cuyas consecuencias podrían transformar el caótico mundo en el que viven… Como podéis ver en el póster se estrena el 1 de febrero, al menos en EE.UU.

‘Warm Bodies’ está dirigida por Jonathan Levine —‘Seducción mortal’ (‘All the Boys Love Mandy Lane’, 2006), ‘The Wackness’ (2008), ’50/50’ (2011)—, que también se ha encargado del guion. Nicholas Hoult y Teresa Palmer interpretan a los protagonistas y del resto del reparto cabe destacar a John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict. Vais a verla, ¿no?

Comentarios cerrados
Inicio