'White House Down', primeras imágenes oficiales de lo nuevo de Roland Emmerich

Sigue a

Channing Tatum y Jamie Foxx en White House Down

Muchos han recibido con alivio la noticia de que Barack Obama seguirá presidiendo Estados Unidos. Estoy seguro que los productores de ‘White House Down’ deben estar hoy más tranquilos, ya que Jamie Foxx interpreta en el film a un presidente muy similar al actual y podría haber resultado cómico si Mitt Romney hubiera ganado las elecciones.

Ya habíamos hablado aquí de ‘White House Down’, se trata de la nueva película de Roland Emmerich, responsable de títulos tan taquilleros como ‘Independence Day’ (1996), ‘El día de mañana’ (‘The Day After Tomorrow’) o ‘2012’ (2009). James Vanderbilt firma el guion, que antes del rodaje fue comparado con el de ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’, John McTiernan, 1988); la acción parte de que un grupo paramilitar ha logrado apoderarse de la Casa Blanca, por lo que el servicio secreto se propone entrar y rescatar al Presidente.

Ver galería completa » 'White House Down', primeras fotos oficiales (8 fotos)

Channing Tatum da vida al agente secreto que debe convertirse en un héroe y ayudar a Django a escapar con vida; el actor, uno de los más rentables y activos de Hollywood, comenta lo siguiente sobre la película: “Hay algunas escenas en esta película que van a formar parte de la cultura popular norteamericana durante un buen tiempo. Como la explosión de la Casa Blanca en Independence Day“. Cabe destacar que en el reparto también están Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Rachelle Lefevre y Jake Weber. A pesar de la aparición de las primeras fotos aún queda bastante para el estreno; ‘White House Down’ llegará a las carteleras de EE.UU. el 28 de junio de 2013.

PD: Además de este título, Tatum estrena en 2013 ‘Side Effects’ (Steven Soderbergh), ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, Jon M. Chu) y ‘Foxcatcher’ (Bennett Miller, 2013). Y entre otras rodará ‘Jupiter Ascending’ con los hermanos Wachowski.

Vía | Thefilmstage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios