Compartir
Publicidad

'Wonder Woman', nueva imagen del spin-off de 'Batman v Superman'

'Wonder Woman', nueva imagen del spin-off de 'Batman v Superman'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los críticos no les está gustando 'Batman v Superman' pero el personaje de Wonder Woman sí está recibiendo elogios; parece que en Warner han tomado nota al lanzar una nueva imagen oficial del spin-off protagonizado por Gal Gadot. Arriba podemos ver a la ex modelo en la piel de Diana, junto a las otras guerreras amazonas principales: Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Connie Nielsen (Reina Hippolyta) y Robin Wright (Antiope).

Chris Pine, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner y Danny Huston también figuran en el reparto de la primera película sobre 'Wonder Woman', que se estrena el 23 de junio de 2017. Dirige Patty Jenkins ('Monster') a partir de un guion de Jason Fuchs ('Ice Age 4', 'Pan').

ACTUALIZACIÓN 11/05/2016: Ya ha terminado el rodaje y Jenkins ha compartido esta fotografía con (casi) todo el equipo:
El equipo de Wonder Woman al terminar el rodaje

Basada en el personaje de cómic de DC creado por William Moulton Marston, 'Wonder Woman' será una historia de orígenes que narrará la transformación de la joven princesa Diana en la mayor guerrera femenina de todos los tiempos. Para ello necesitará la ayuda de las tres mujeres que aparecen en la foto, responsables de criar y entrenar a Diana, la única niña en la isla de las amazonas.

Zack Snyder con Gal Gadot en el rodaje de Batman v Superman

Un detalle curioso. Jenkins ha defendido que la Mujer Maravilla use tacones: "Es un absoluto deseo hecho realidad. Como mujer, quiero que Wonder Woman esté endiabladamente buena, una luchadora muy dura, y tenga un aspecto genial al mismo tiempo; al igual que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un enorme cuerpo irreal. Eso les hace sentir que es el héroe que quieren ser. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene piernas realmente largas".

Vía | EW

En BlogdeCine | Todo sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos