'X-Men: Apocalipsis', nuevos carteles del final de la etapa con Fassbender, McAvoy y Lawrence

'X-Men: Apocalipsis', nuevos carteles del final de la etapa con Fassbender, McAvoy y Lawrence
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel acapara hoy la atención en Internet con el tráiler final de 'Capitán América: Civil War' pero 20th Century Fox también ha querido dejar un avance de su propia guerra civil de superhéroes y supervillanos. Aquí tienes los dos nuevos carteles de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'), la entrega más ambiciosa de la franquicia, cuyo espectacular tráiler pudimos ver a finales del año pasado.

Oscar Isaac, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Ben Hardy son los 12 protagonistas de esta secuela que se estrena el 27 de mayo. Dirige Bryan Singer, el cineasta más habitual de la saga: suyas son 'X-Men', 'X-Men 2' y 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past').

Los villanos de X-Men: Apocalipsis

Los héroes de X-Men

El cartel de los villanos está bien pero el de los heróes... vaya chapuza. Cabe señalar que Rose Byrne vuelve al reparto tras su ausencia en la anterior aventura y que el guion es obra de Simon Kinberg, que previamente trabajó en 'X-Men 3. La decisión final' ('X-Men: The Last Stand') y 'X-Men: Días del futuro pasado' —fuera de esta saga también colaboró con Fox en el desastroso reboot de 'Cuatro Fantásticos' ('Fantastic Four')—.

Os dejo la sinopsis oficial de 'X-Men: Apocalipsis' compartida por Fox:

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Comentarios cerrados
Inicio