'Zero Dark Thirty', cartel de la película de Kathryn Bigelow sobre la caza de Bin Laden

Sigue a Blogdecine

El cartel de Zero Dark Thirty

Ya ha aparecido en Internet el primer cartel de ‘Zero Dark Thirty’ (2012), una de las dos películas que van a recrear en la gran pantalla el asesinato del escurridizo terrorista Osama Bin Laden a manos de un comando de Navy SEALs —la otra es ‘Code Name: Geronimo’—.

Os recuerdo que hace un par de meses pudimos ver el teaser tráiler de ‘Zero Dark Thirty’, el nuevo trabajo de Kathryn Bigelow tras ganar el Oscar por ‘The Hurt Locker’ (2008). La directora vuelve a colaborar con el guionista Mark Boal, que en un principio escribió la historia del fracaso de Estados Unidos en su intento por cazar al supuesto cerebro detrás de los traumáticos atentados del 11-S. Pero cuando éste fue liquidado realmente, la película cambió de dirección para incluir la muerte de Bin Laden, un hecho que aún a día de hoy sigue provocando debates y controversias.

El reparto de esta interesante película está encabezado por Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Jason Clarke, Mark Duplass y Ricky Sekhon —el encargado de interpretar a Bin Laden—. ‘Zero Dark Thirty’ se estrena el 19 de diciembre en EE.UU.; de momento no hay fecha para España.

PD: Es curioso que el eslogan de este film sea “The greatest manhunt in history”. El de la otra película sobre Bin Laden es “The true story behind the biggest manhunt in history”.

Vía | Yahoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios