Publicidad
Publicidad

Algunas de las mejores películas infantiles para ver en familia

Algunas de las mejores películas infantiles para ver en familia
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Por suerte hay numerosas joyas en el cine infantil para satisfacer a muchos cinéfilos. Son películas ideales para ver en familia, en el que con la excusa de acompañar a los más pequeños también acabamos disfrutando, y mucho, de buen cine, a menudo de animación. Una selección de algunas de las mejores películas infantiles se está recopilando en un especial en Bebés y más.

Y un servidor colabora allí con algunos títulos que seguro no pueden faltar para disfrutar con los pequeños de la casa. En los últimos años y como consecuencia de tener en casa a dos pequeños individuos, el cine infantil ha ido ocupando buena parte de mi consumo de cine doméstico, así que he podido ver, compartir y sumergirme en muchas películas, tanto recientes como clásicos de otras épocas.

En el especial de Bebés y más encontraréis ya un buen número de títulos recomendados, en los que se hace hincapié en los valores que aporta para los niños, así como las edades recomendadas y porqué se recomiendan para ver con ellos. Y encontraréis variedad: desde cine mudo con ‘El Chico’, al clásico de aventuras con ‘Robin de los bosques’ a otros grandes títulos de animación como ‘Mi vecino Totoro’, ‘El gigante de hierro’ o ‘Los increíbles’. Si tenéis que elegir alguna película para ver con pequeños cinéfilos, ahí tenéis un buen listado que irá todavía ampliándose.

En Bebés y más | Las mejores películas infantiles

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú