Síguenos

Las mejores películas infantiles

Por suerte hay numerosas joyas en el cine infantil para satisfacer a muchos cinéfilos. Son películas ideales para ver en familia, en el que con la excusa de acompañar a los más pequeños también acabamos disfrutando, y mucho, de buen cine, a menudo de animación. Una selección de algunas de las mejores películas infantiles se está recopilando en un especial en Bebés y más.

Y un servidor colabora allí con algunos títulos que seguro no pueden faltar para disfrutar con los pequeños de la casa. En los últimos años y como consecuencia de tener en casa a dos pequeños individuos, el cine infantil ha ido ocupando buena parte de mi consumo de cine doméstico, así que he podido ver, compartir y sumergirme en muchas películas, tanto recientes como clásicos de otras épocas.

En el especial de Bebés y más encontraréis ya un buen número de títulos recomendados, en los que se hace hincapié en los valores que aporta para los niños, así como las edades recomendadas y porqué se recomiendan para ver con ellos. Y encontraréis variedad: desde cine mudo con ‘El Chico’, al clásico de aventuras con ‘Robin de los bosques’ a otros grandes títulos de animación como ‘Mi vecino Totoro’, ‘El gigante de hierro’ o ‘Los increíbles’. Si tenéis que elegir alguna película para ver con pequeños cinéfilos, ahí tenéis un buen listado que irá todavía ampliándose.

En Bebés y más | Las mejores películas infantiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios