Sigue a Blogdecine

Imagen de la película Buscando a Nemo

Así es, en Pixar preparan otra secuela. Y no es ‘Los increíbles 2’, que es la que al parecer más desean los fans del prestigioso estudio de animación. Hoy se ha anunciado oficialmente que Pixar/Disney ha puesto en marcha la producción de ‘Buscando a Nemo 2’, con Andrew Stanton al mando. Stanton dirigió la primera parte así que tiene sentido su elección, sin embargo no puedo evitar pensar que esto tiene pinta de “castigo” o de “compensación” por lo ocurrido con ‘John Carter’, el mayor fiasco comercial de 2012.

El anuncio de que ya hay director no es la única novedad en torno a este proyecto. Hay guionista; se ha contratado a la debutante Victoria Strouse para la, en principio, difícil tarea, porque, ¿de qué podría ir la secuela? Asimismo, se ha informado que el plan del estudio es tener lista la película para un estreno en 2016, veremos si son capaces de cumplirlo. No me atrae nada la idea de ver una segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’) pero siendo de Pixar imagino que la veré, tarde o temprano. Salvo por las dos entregas de ‘Cars’, nunca me han defraudado. Por cierto, ‘Buscando a Nemo’ (que recaudó 867,9 millones de dólares en 2003) se reestrena en 3D este año, el 16 de septiembre. ¿Casualidad?

Recordemos que el 10 de agosto se estrena ‘Brave (Indomable)’; en 2013 nos llegará ‘Monsters University’, la precuela de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’), en 2014 ‘The Good Dinosaur’ (de Bob Peterson) y en 2015 debería estar listo lo nuevo de Pete Docter, aún sin título (se supone que es un viaje al interior de la mente humana).

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios