'Blame!', primer tráiler de la película de Netflix

'Blame!', primer tráiler de la película de Netflix
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El revuelo causado por Warner y Marvel en la Comic-Con ha eclipsado esta interesante noticia: Netflix ha anunciado una nueva película basada en 'Blame!', el manga de Tsutomu Nihei. Asimismo, ha lanzado ya un primer teaser tráiler de esta producción que dirige Hiroyuki Seshita y que se estrenará en 2017, de momento sin fecha concreta.

La cadena proporciona esta breve sinopsis: "En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. Parece que no estamos lejos... La editorial vendió 'Blame!' como "una mezcla impactante entre la estética Matrix y el cine gore. El primer manga cyberpunk".

'Blame!' es el primer largometraje de Seshita, que hasta ahora había realizado capítulos para dos series animadas, 'Sidonia no Kishi' y 'Ajin'. Cabe destacar que Nihei ha participado en el desarrollo de la película y ha aportado nuevos diseños y escenas. Dice que gran parte de los cambios que ha realizado respecto al manga se deben a que antes "no tenía la habilidad para dibujar a los personajes de esa forma". ¿Qué opinas de este primer adelanto?

Comentarios cerrados
Inicio