Sigue a

Menuda joya. Los creadores de Pixar vuelven a dejarnos con la boca abierta con su nuevo cortometraje, titulado ‘Día y Noche’ (‘Day & Night’, no ‘Knight & Day’, eso es otra cosa), que podéis ver en esta entrada. Como ya sabréis, la pieza de animación (que alcanza su mayor esplendor en una sala 3D) se proyecta antes de ‘Toy Story 3’, como un delicioso aperitivo que nos abre el apetito, que nos prepara para asistir a la aventura dirigida por Lee Unkrich.

Dirigido por Teddy Newton, ‘Día y Noche’ nos presenta a dos seres únicos que se encuentran, y son tan diferentes que se sienten asustados y desconfiados entre ellos, empezando con mal pie; pero a medida que descubren sus cualidades, que cada uno ofrece una ventana diferente del mismo mundo, su amistad los ayuda a tener una mejor perspectiva.

Por supuesto, lo ideal es experimentarlo en el cine, y a poder ser en 3D, pero me ha parecido buena idea traerlo por si alguien lo quiere saborear de nuevo, no llegasteis a tiempo para verlo empezar, o no tenéis intención de ir a ver ‘Toy Story 3’ todavía (o nunca, si eres un snob anti-animación). A continuación os dejo también un vídeo sobre cómo se hizo el corto, por si os interesa:

PD: Si encontráis un vídeo del corto con mejor calidad, avisad, por favor.

Vía | Acid-a

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios