'El origen de los guardianes', tráiler y cartel de la nueva película animada de DreamWorks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curioso el nuevo largometraje de DreamWorks Animation. El mismo año que se estrena la esperada reunión de los superhéroes de Marvel, ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), los animadores de DreamWorks llevarán a los cines la épica aventura de otro equipo muy especial. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (lo que para nosotros es el Ratoncito Pérez), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños. Ése es el argumento oficial de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’), una película que llegará a nuestras carteleras el 30 de noviembre como principal propuesta familiar en salas 2D y 3D. Tiene pinta de taquillazo.

‘El origen de los Guardianes’ es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce. David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) y Joyce se han ocupado del guion y Peter Ramsey de la dirección (es su primer trabajo para la gran pantalla, previamente se ocupó de la realización de ‘Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio’). En el reparto de voces originales encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música original del film. En diciembre salió un primer cartel de ‘El origen de los guardianes’ y recientemente se distribuyó uno nuevo, que es el que tenéis más abajo. Muy sosico, pero cumple su propósito, supongo. El mes pasado se filtró un teaser o imagen promocional que sí era bastante lamentable, parece que eso no llegará a los cines.

Teaser póster de Rise of the Guardians

PD: Santa Claus o Papá Noel es ruso, sí. Baldwin pone la voz. Pine es Frost, Jackman el conejo, Fisher el hada y Law el malo.

Comentarios cerrados
Inicio