'Hotel Transilvania', tráiler final y cartel

Sigue a

El póster de Hotel Transylvania

Volvemos a hablar aquí de ‘Hotel Transilvania’ (‘Hotel Transylvania’), uno de los títulos más atractivos de lo que queda de año. Y es que este largometraje animado de Sony Pictures está dirigido por Genndy Tartakovsky, responsable de series como ‘El laboratorio de Dexter’, ‘Star Wars: Clone Wars’ o ‘Samurai Jack’. Además, el punto de partida de la historia puede dar mucho juego: la existencia de un hotel donde las criaturas sobrenatuales pueden descansar del contacto con los seres humanos. Mi colega Mikel nos trajo un primer avance y yo ahora dejo el tráiler definitivo y el primer cartel. Tiene buena pinta, ¿no os parece?

David I. Stern, Dan y Kevin Hageman firman el guion de ‘Hotel Transylvania’, cuya trama parte de que Drácula ha creado un refugio hotelero para que los monstruos y sus familias pueden protegerse y descansar de la persecución de los humanos. Todo va sobre ruedas hasta que aparece un ingenuo y aventurero muchacho humano queriendo alojarse en el lugar. El problema se agrava para el célebre vampiro cuando descubre que su hija, a la que intenta retener a su lado a toda costa, parece sentir una atracción especial hacia el recién llegado…

A la hora de ver una película es algo realmente irrelevante (sobre todo si se ve doblada al castellano…) pero comercialmente puede tener mucha importancia que actores famosos (o simplemente personas famosas, independientemente de a lo que se dediquen) presten sus voces a los personajes protagonistas. En este caso, el elenco está encabezado por Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James, Jon Lovitz, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon y David Koechner. Se da la curiosa circunstancia de que Sandler y Samberg han coincidido recientemente en la comedia ‘Desmadre de padre’ (ejem… ‘That´s My Boy’) donde interpretan a padre e hijo, y aquí encarnan a dos personajes que probablemente acabarán siendo suegro y yerno. El debut en la gran pantalla de Tartakovsky se estrena en EE.UU. el 21 de septiembre y llegará a los cines españoles un poco más tarde, el 26 de octubre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios