John Lasseter codirigirá 'Cars 2'

64 comentarios

john lasseter
Después de muchos comentarios sobre una posible continuación de ‘Cars’, parece que finalmente en Pixar van a lanzarse a su secuela, tras el enorme éxito que están logrando con ‘Toy Story 3’. Lo cual justificaría en parte ponerse en marcha con una nueva saga. Desde que John Lasseter la dirigiera en 2006, se ha quedado siempre en la labor de supervisor (es el director creativo), pero parece que ‘Cars 2’ sería una apuesta muy importante para la compañía y Lasseter se pondrá mano a mano con su realización. Será el codirector junto con Brad Lewis.

Parece que esta maniobra en Pixar para intentar resolver las dificultades surgidas en torno a la segunda entrega de ‘Cars’, primero retrasada para 2012 y ahora parece que más cerca de su puesta en marcha. Desde luego hay que mantener la confianza en Pixar, que nos ha regalado algunas obras maestras y otras maravillas en los últimos años, aunque si bien ‘Cars’ no es de las más brillantes. Hay que confiar porque seguro, buenos conocedores de su prestigio y de que siempre dan en el clavo (éxito de crítica y taquillas descomunales, como acaba de volver a demostrar), no se lanzarán a ‘Cars 2’ sin tenerlo todo bien diseñado y planificado hasta el milímetro.

Lo que sí parece claro es que los personajes principales serán nuevamente los protagonistas: el entusiasta Rayo McQueen y el carismático Mater. Ambos envueltos en una nueva competición que atravesará cinco escenarios del mundo . Y una fecha más que probable de estreno sería el 25 de junio de 2011. Ya queda menos.

Vía | Slashfilm y Den of Geek

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de michigan !

    buenas noticias, porque no es de las mejores de pixar, con Lasseter se le puede sacar mucho partido :D

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de urileone !

    Recordemos que la primera de Cars también la dirigió Lasseter... (y ojo,que me parece una muy buena película, pero tampoco de las mejores de Pixar)

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de michigan !

    vaya pensé que no la había dirigido él, sabía que estaba metido en la película y eso, pero no como director ;)

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    !

    Si michigan, lo comento en el primer párrafo, desde Cars Lasseter no ha dirigido nada, y que decida meterse en el ajo es por algo :)

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    Avatar de michigan !

    fallo, tengo examen esta tarde y estoy un poco espeso. Perdonad mi despiste ;)

  • 2

    Avatar de shannabanana !

    cars no me gustó nada, la considero la peor de pixar... Pero prefiero cars 2 antes que cosas como "en pata de guerra" o la insoportable G-FORCE (porque lo hiciste Constantino Romero???)

  • Respondiendo a #2:
  • 49

    Avatar de nathan_snake !

    Estoy de acuerdo, a mi no me gustó nada la de Cars. No soporto a esa grúa. Preferiría que hicieran una segunda parte de Monsters.inc o de Los Increibles.

  • 3

    Avatar de Darius Palas !

    Estoy de acuerdo, me parece de las peores películas de pixar junto con bichos, el resto son sencillamente maravillas cinematográficas, no sé si la elección de hacer una secuela de esta película es la mas acertada, el tiempo lo dirá. Desde luego que si lasseter está detrás podemos depositar nuestra confianza en ella.

    Y seguimos esperando los juguetes, hasta el punto que en facebook estoy en el grupo de: " Quitate de mi camino niño!! he estado esperando 11 años para ver Toy Story 3... "

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    Avatar de dr.indy !

    jaja, que bueno (y que realista) el grupo de facebok! XD

  • Respondiendo a #3:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    ¡Qué bueno! Ahora mismo me apunto yo a ese grupo XD

    Mi blog ^^ ------ http://lavidaenvogue.blogspot.com/ :3

  • 6

    Avatar de Iñaki Tovar !

    Apostaría primero por 'Wall-E 2 3D' pero Lasseter es mucho Lasseter, dejémosle al hombre a ver cómo lo enfoca.

    -- editado por última vez a las 13:56

  • Respondiendo a #6:
  • 29

    Avatar de Atticus !

    Pues yo creo que esa no la deberían tocar. Una segunda parte de Wall-e, no creo que fuese la mejor idea. Para mí es la mejor peli de los últimos años, y no hablo sólo de animación. La historia es perfecta tal y como está.

  • 8

    Avatar de dr.indy !

    la verdad es que no me llama mucho esta secuela, 'cars' no me dijo nada... aunque tambien es verdad que casi no me acuerdo de ella.

  • 9

    Avatar de Víctor !

    Yo también creo que "Cars" es la peor de Pixar, pero decir que es la peor de Pixar es equivalente a decir que es la mejor de Dreamworks. Aún así le encuentro su gracia, y me parece una muy buena película.

    Aunque esto de las secuelas no me acaba de hacer gracia si las hacen bien, fidedignas y son interesantes por mi como si hacen "Toy Story 25".

    Larga vida a Pixar !!!!!!

  • Respondiendo a #9:
  • 41

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    No, la peor película de Pixar es "Bichos", y es peor que "Ant" de Dreamworks, en mi opinión. El resto, juegan en ligas diferentes.

  • 10

    Avatar de normal !
    normal | 1 estrellas

    Qué no es de las mejores?? Habéis visto la presentación del personaje de Rayo McQueen?? Los diez primeros minutos, son mejores que muchas de las películas que he visto.

  • 12 Comentario moderado

  • 14

    Avatar de calick !
    calick | 3 estrellas

    Bufff Cars me da mucha pereza. La veo como una secuela innecesaria, aunque peor me parece que hagan Monstruos S.A. 2, como ya han anunciado. ¿Cómo pueden continuarla estropeando la magia de su precioso final?

  • 15

    Avatar de Boogie Nights !

    Cars no es de las mejores de Pixar. Sus últimas películas han partido de premisas muy atractivas, ya sea Ratatuille, Wall-E y Up. Además de un mensaje enfocado elegantemente, Cars parece un producto de DreamWorks, de lo que no se salva casi nada en los últimos años. Ya ni Shrek aporta, por lo que temo su cuarta entrega...Kung-Fu Panda estuvo entretenida...Ice Age y Madagascar...Para quemarlas...Lo que si me encantaría es leer es que Miyazaki tiene un proyecto entre manos, eso sí sería un notición...

  • Respondiendo a #15:
  • 42

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    Dreamworks mataría por haber hecho Ice Age, pero no, es de Blue Sky. Y la primera estaba muy bien.

    -- editado por última vez a las 01:28

  • 16

    Avatar de AMSTRAT !

    Me parece curioso que decidan hacer secuela de 'Cars' antes que de 'Los Increíbles', que se presta mejor a una segunda parte y que como película la supera en todo.

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Mala cosa si Pixar ya empieza con secuelas, malo, malo...

  • Respondiendo a #17:
  • 39

    Avatar de shade2814 !

    Pues que mal, porque empezaron con esto de las secuelas hace como 10 años ;)

  • 18

    Avatar de lunares !

    ¿Y son para todos los públicos esas "Cars" ?

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Mala cosa si pixar comienza con secuelas??? Pues la primera secuela la hizo en 1999 y fue mejor que la original y 11 años despues hace la secuela de la secuela y ha sido un exito arrollador sin precedentes....has visto Toy Story 3? Pues yo si! Y sin exagerar es facilmente la mejor de la saga y con mucho cuidado puede llegar a ser la mejor de Pixar.

    Que Cars es la peor de Pixar? Pues para mi es una de las menos mejores! Ya quisieran muchos subproductos de Dreamworks y Sony llegar a tener la calidad tecnica y la historia que tuvo Cars!

    Por otro lado....quien desaprovecharia la oportunidad de traeer estos entrañables personajes nuevamente cuando son estos ( y no los de Toy Story) los que han movido mas merchandising en todo el mundo. Aun hoy en dia se ven estantes llenos con los juguetes de cars. Si es con una buena historia que vengan Cars 2, Cars 3, Monster Inc. 2 y hasta Bichos 2.

    Pixar ....en vos confio!

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de Darius Palas !

    Dreamworks como compañia es inferior a pixar pero no por ello todos sus productos son subproductos, símplemente son diferentes y de calidad variada, shrek 1 y 2 y kung fu panda me gustaron bastante

    Segunda cuestión, me pareció bastante mejor Toy Story 1 que la 2, de la 3 no se nada porque no la ví. Cuando la gente se queja de las secuelas no es porque dude de su calidad, sino porque les gustaría ver productos nuevos. Pixar siempre se caracterizó por la originalidad, arrancar de historias que a priori sencillas para dotarlas de bastante profundidad y riqueza. Y aprovechar lo ya creado suena a una vez alcanzada la cima dormirse en los laureles para repetir los éxitos - Supone a mi juicio un talento desaprovechado.

  • 20

    Avatar de catalania !

    2º parte de esa basura??? Esta ha sido la peor película de pixar.

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de catalania !

    Deberían prohibir puntuar y postear a los fanboys, tratan de deformar la realidad y coartar la libertad de expresión.

  • Respondiendo a #32:
  • 52

    Avatar de catalania !

    Ven lo que digo? me dan la razón de golpe!

  • 21

    Avatar de croatan !

    Desde luego `Cars´ no es de las mejores de Pixar (más bien todo lo contrario), pero bueno, habrá que ver lo que hacen.

    Una secuela que sí me apetecería ver (y la realmente la película da juego para ello) es la de `Los Increibles´. El problema es que Brad Bird va a estar algo liado ¡con la cuarta entrega de `Misión: imposible´! Flipante...

  • Respondiendo a #21:
  • 43

    interesante

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    Pues qué quieres que te diga... es mejor director de acción que muchos "profesionales" del sector. De hecho, "Los Increíbles" deja en cuanto a película de acción por los suelos a todas las "Misión Imposible".

  • Respondiendo a #43:
  • 51

    Avatar de croatan !

    `Los Increíbles´ funciona perfectamente como película de acción, ahí te doy la razón. Pero no es lo mismo dirigir animación que imagen real, y la elección de Bird me sigue pareciendo más bien rara. Aun así tengo curiosidad por ver qué sale de ahí.

  • 22

    Avatar de malone !
    malone | 1 estrellas

    Bueno, hay que recordar que la razón para hacer Cars 2 y no un proyecto nuevo es la actual crisis económica que ha hecho a Disney pedir taquillazos seguros, por ese motivo se estan lanzando ahora a hacer secuelas. Esperemos que el nivel de los guiones sea igual de excelente.

  • Respondiendo a #22:
  • 59

    Avatar de catalania !

    Yo no llamaría taquillazo segundo a las secuelas, sobre todo porque siempre tienden a recaudar menos que las anteriores (salvo si te estafan con el marketing como piratas del caribe).

  • 23

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    Cars es estupenda.

  • Respondiendo a #23:
  • 44

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    No, es bastante tópica y poco original, además de totalmente lineal y previsible. Por lo demás, sólo Mater es un personaje interesante. Por lo demás... bueno, al menos tenía buenas escenas de carreras.

    -- editado por última vez a las 01:34

  • 24

    Avatar de galtxu !
    galtxu | 3 estrellas

    Yo tambien creo que cars es estupenda, desde mi humilde opinion de las mejores, aunque las historias de toy story, wall-e y up sean mejores, para mi cars tenia algo. Pero siendo un loco por los coches puede que mi opinion no sea del todo imparcial. jeje.

    larga vida a pixar!!

  • 25

    Avatar de She-Thing !

    Cars no tuvo nada nuevo que contribuir... solo unos efectos especiales cada vez más revolucionarios... Y tiene un estilo de diálogos que me pone nerviosa (que también lo tiene Monsters S.A. por eso me parece una bajón porque me parecía una muy buena idea, especiamente la historia) Éstas charlas de "Ey tío super guay eh" "Pues vale, mola" "Oye pues por mí genial, pasame tu (inserta metáfora ingeniosa)" "Pero todo bien OK" "Pues vale" ese estilo de díálogos me parece muy artificial, es como que agarraron a los animadores (que no tienen ninguna experiencia de actuación, solo conocen la formula de Disney) y se pusieron a charlar. Improvisar está muy bien pero no significa estar diciendo la primera cosa estúpida que se te ocurra.

    En fin, al menos Wall-E y Up tiene una modestia para contar cuentos... hay una paciencia y un control para expresarse...

  • Respondiendo a #25:
  • 45

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    Pues en Monstruos SA les funcionaba bastante bien ese recurso, evitaba que la película quedara muy artificial y le dotaba de una vida asombrosa al mundo de los monstruos, lo que es uno de los aciertos de la película. Además, en mi opinión, cuando los diálogos son demasiado "perfectos", demasiaod planificados, se notan forzados y me resulta difícil creerme lo que estoy viendo.

  • 27

    Avatar de richardford !

    Para mí una noticia estupenda,(John Lasseter me parece un genio,a la altura de Walt Disney en su mejor época...)

    Cars,sin parecerme de las mejores de Pixar,me parece una espléndida peli que gana a cada visionado,(recomiendo a los que solo la hayan visto una vez que le den otra oportunidad,se lo merece...)

    En cuanto a que hayan perdido originalidad ó se repitan,para nada de acuerdo,esta gente son genios en sus guiones(Toy Story 2 me parece superior a la 1), y demuestran en cada peli que hacen verdadero amor al cine...

    Para mí su piedra de toque va a ser Toy Story 3,lo de "segundas partes nunca fueron buenas" hay bastantes ejemplos ilustres que lo desmienten,pero terceras partes buenas ya no hay tantas,y por lo que leo de esta nueva Toy Story solo se dicen maravillas,(a ver si alguien escribe algo en contra porque todavía no he leido nada al respecto...)

    O sea como si me hacen "Up 5,los últimos dias del Sr. Fredrikssen en el geriátrico",seguro que sería una obra maestra...

  • 28

    Avatar de sergi_30 !

    Si hace 15 años alguien nos dijera de ver una película de juguetes que cobran vida, un pez que se pierde, una rata cocinera o un recolector de basura del futuro, le diríamos "no, no tengo niños". Pero ahora, viniendo de Pixar, creo que vería cualquier película que se atrevieran a hacer. Y eso que creo que seria más factible una segunda parte de Los increíbles, porque diría que Cars está prácticamente agotada (qué nos aportaran? más carreras?).

  • Respondiendo a #28:
  • 46

    Avatar de nouser !
    nouser | 2 estrellas

    Más carreras, y alguna escena en París. Y va en serio.

  • 30

    Avatar de PeDRo MaRTíNeZ !

    Yo espero con más ancias a Los Increibles 2, que cars 2 porque está no me gusta, mucho el argumento, yo considero que Pixar ha hecho una mala elección, aunque Pixar siempre sabe arriesgarse.

  • Respondiendo a #30:
  • 64

    Avatar de coolyoda !

    Genial

  • 31

    Avatar de Atticus !

    Creo que es una de las historias con menos atractivo de pixar, pero bien resuelta. No la considero una obra maestra, pero para una historia que no es nada del otro mundo, está bastante bien. Es entretenida y bonita. Lo dicho, la historia la hemos visto mil veces, pero la película está bien.

    Seguro que Lasseter es capaz de mantener el nivel de las producciones habituales de Pixar. A ver qué tal.

  • 33

    Avatar de brokenmachine86 !

    Muchos dicen que esta es la "peor" película de Pixar... pero ya quisieran muchas películas (animadas o no) llegar a tener siquiera la mitad de calidad de la "peor" película de Pixar. "Cars" no es una obra maestra, pero es una maravilla que deja el corazón por las nubes, como es marca de la casa. Ojalá la secuela sea al menos tan buena como la primera... pero viniendo de estos genios, podría ser incluso mejor.

  • 34

    Avatar de Daniel cinefilo !

    De todas las secuelas que podrian hacer la peor secuela es la de Cars, porque no tiene casi público, y la historia anterior fue aburridisima, ami no me gustó, hasta fue un frqacaso en los Oscars.

    El problema es que como todo marcha Pixar se está encantando demasiado en las secuelas, y es hora de que sigan sacando sus preciosas obras de arte originales completamente.

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de Atticus !

    Lo de que no tiene público es un error. Por que como se comenta x ahí arriba, el marketing de esta película funcionó y funciona a las mil maravillas. Señal inequívoca del buen funcionamiento que tendrá en taquilla la segunda entrega de Cars. Los niños son un público excelente y para Pixar una fuente segura de ingresos.

    -- editado por última vez a las 20:11

  • Respondiendo a #34:
  • 63

    Avatar de coolyoda !

    Tienes toda la razón, no hay nada igual a las obras originales y creativas de Pixar, sobretodo a la racha Ratatouille/WallE/Up

  • 36

    brillante

    Avatar de ventrux !

    No se me hace justo ser tan duro con Cars. Pixar tiene una bronca sus personajes son tan diseñados y tan redondos que las peliculas tienen diferentes niveles de entendimiento y mensajes que no todos vemos igual.

    En Bugs-Bichos por ejemplo hay un mensaje profundo sobre la Creatividad, la Innovación, el Trabajo en Equipo, son rollos casí de un curso de Desarrollo Humano. Para los niños son insectos divertidos.

    Wall-E, es impresionante, si, a los niños les encanta el pequeño robot que no dice mas que una palabra. Pero hay escenas medio duras sobre el caracter humano, sobre los problemas de ser sedentario, Wall-E es un robot pero refleja al caracter humano más basico.

    Up, yo creo que es la más fuerte. La secuencia del principio, donde la Elli y Carl envejecen y finalmente Elli muere es toda una narración sobre la vida y sus confines, a modo de broma platicabamos un amigo y yo, que Up es cuando Pixar conoce a la Tanatologia. Y es cierto, el proceso de luto, el proceso de dejar la carga (cuando vacia la casa para que pueda volar), son conceptos de Tanatologia.

    Cars es un poco diferente, no es tan complicada en su profundidad, simplemente habla sobre ser humilde y sobre el trabajo en equipo. A los niños les encanta, los personajes están bien delimitados, pero si tiene un trasfondo que no todos entienden, es un homenaje de Paul Newman (Hudson Hornet) a Steve McQueen (El Rayo McQueen). Es más el guión de Cars es igualito a una pelicula que nunca he podido recordar el nombre donde pasa todo exactamente igual, pero en humanos, llega un corredor a un pueblo americano polvoso, hace destrozos, y el Juez que era corredor en sus tiempo lo obliga a arreglar sus destrozos. Recordemos que tanto McQueen como Newman eran avidos corredores, el último al morir era co-dueño de un equipo de Nascar mismo equipo que soporto a Pixar para hacer Cars. Y hasta hay una entrevista donde Paul Newman dice que Cars le hubiera encantado a Steve McQueen pues claro, el sale ahi hecho un carro.

  • Respondiendo a #36:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Muy buen aporte.

  • Respondiendo a #36:
  • 62

    Avatar de coolyoda !

    gran comentario sobre las otras películas, y muy buena estructura. Pero estoy ligeramente en desacuerdo (sólo en tu opinión sobre Cars) ya que creo que Cars si es un poco floja para el nivel de Pixar. Al lado de muchos trabajos de Dreamworks, Cars puede ser del mismo nivel, pero siendo de Pixar, que es mucho más, creo que no tanto. Y en un nivel general, Cars no se compara con obras maestras como Up, WallE, Ratatouille o ToyStory1

  • 37

    Avatar de kirikin !

    A mi la primera de Cars, si bien no es de las mejores de Pixar, me parece una buena película y muy entretenida. Creo que se puede sacar una buena secuela.

    La peor de Pixar para mi, aún siendo buena, es Bichos.

  • Respondiendo a #37:
  • 38

    Avatar de shannabanana !

    Bichos ni siquiera parece un producto de Pixar y prueba a ver por segunda vez Kun-fu Panda, ya verás que no aguantas 10 min. Una vez la pusieron en el tren dos veces seguidas y nos queriamos tirar todos por la ventana al ver que empezaba otra vez!!!

  • 40

    Avatar de yac !

    No se que pase con esta noticia, pero ya es vieja creo. De hecho en Wikipedia ya se habla de la trama, personajes, director y codirector. Además ya se han podido ver desde escenas de la película, hasta diseños de producción casi terminados de Japón, si por que parte de la trama se desarrolla en Japón

    p.d. Larga vida a pixar.

     2 p.d. si cars es para mi de las peores, yo me quede dormido.

    -- editado por última vez a las 00:18

  • 47

    Avatar de bryanbmp !

    BASTA del ODIO a Cars,,insisto y lo he comprobado y leído,,,la mayoria de testimonios lo dicen y afirman, y yo fui uno de esos casos

    Cars es de esas raras peliculas a la cual la llegas a apreciar SOLO cuando la vez por una SEGUNDA, TERCERA o hasta CUARTA vez,,,yo sin duda quede helado al pensar q Pixar habia decaido con CARS, pero le di el chance hace 2 años en dvd, ya q con mis amigos y hermanos siempre organizamos un PIXAR Weekend previo al estreno de una nueva cinta y en las Navidades

    En fin cuando la volvi a ver me senti en el cielo, y eso q me oponia a verla de nuevo, pero despues de esa experiencia quede estupefacto y reconoci q Cars es mas buena de lo q muchas personas piensan,,solo denle una nueva OPORTUNIDAD o tal vez 2 y lo comprobaran, se los garantizo

    Cars tiene esa rara magia del gusto, y en serio es de las mas adictivas q todas, aunq muchos lo duden, y eso q les digo q soy hombre, tengo 22 y la disfruto como un pequeño

    -- editado por última vez a las 04:21

  • 48

    Avatar de bryanbmp !

    Con lo de A Bugs life o bichos no comparto con lo q opinan algunos, en si bichos es a mi opinion de las mas graciosas de pixar y con las q mas carcajadas me ha sacado, ahora despues de ver toy story 3, esta en mi tercer lugar de las mas comicas seguida solo despues de ts3 y Up Flik, Ata, Dot y su pandilla se merecen mas credito

  • 50

    !
    | 1 estrellas

    UUUf, yo de verdad creo que Pixar no posee ninguna pelicula floja, creo q CARS es la mas incomprendida por tratarse de una historia absolutamente localista, que habla de tiempos pasados y de Estados Unidos y sus gente. A mi en un principo tampoco llamo mucho mi atencion pero la vi en el cine y me encanto es mas para mi es de las mejores y creo q pone un punto de partida en Pixar para la "autoria" Cars sale de la mente de Lasseter despues de un viaje en auto por la Ruta68, la mita carretera gringa, tal vez fallida, talvez no tan luminosa y divertida , pero ver como se arriesgan los creadores y notar que hacen peliculas para contar historias y mensajes por sobre el dinero, hace grande a los de Pixar y los hace autores de tomo y lomo, a mi CARS me encanta, pero si estoy de acuerdo en que una secuela de esta es un tanto forzado, es sabido que se esta haciendo por las grandes ganancias en cuanto a merchandising de esta, yo quiero la secuela de The Incredibles esa tieen muchas posibilidades y la secuela de Monster, Inc tampoco me convence. Y Bichos UFF pero ese es un peliculon , una gran comedia!!!!!!! ese circo de insectos perdedores y fracasados devenidos en guerreros EXCELENTE!!!!!

    Ya vi Toy Story 3 aca en Chile y es IMPRESIONANTE!!!!!

  • Respondiendo a #50:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    ¿La viste en 3D o normal? Es que aquí en España aún no se ha estrenado, y yo, si la quiero ver normal, tengo que conducir 30 minutos, pero si la quiero ver en 3D, tengo que conducir 2 horas. Arrastraré a mi hermano y a mis primos pequeños para verla jeje (a los dos mayores me costará, porque han cumplido ya 11 años y ya están en la edad del pavo, pero el pequeñín se viene sin pensárselo dos veces).

  • Respondiendo a #55:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    La vi en 2D , pq lo importante es la historia no los efectos y unos amigos la vieorn en 3D y me dijeron q no vale la pena ya q no esta pensada para ser en 3D , nada pretende salir de la pantalla ni nada asi q poco se aprecia!!!!

    Porque en españa llegan tan tarde?? que extraño si fue estreno mundial!!!

  • 54

    !
    | 1 estrellas

    Sí que es cierto que Cars no es lo mejor que ha hecho Pixar, pero tampoco es lo peor. A mí me encantó, de hecho, la tengo en mi estantería. Vamos, si no la he visto 100 veces no la he visto ninguna. Cada vez que viene mi Joaquinito a mi casa nos ponemos y la vemos juntos. Y fijaros cuando tiempo hace que se estrenó, y mi primo aún sigue coleccionando los coches de Cars. ¿Es que no habéis visto los cortos de Cars? Se llaman los cuentos de Matter, yo los he visto todos, y son igual de buenos, me he hartado de reír con ellos. Venga ya, es una buena película. Y estoy segura de que harán una gran secuela. Pixar es así.

  • 56

    Avatar de rasczak !

    Se les ha colado Hommer en el escenario. O_O

  • 57

    Avatar de kotus !
    kotus | 3 estrellas

    Mi hijo raya con Cars, para mi eso es suficiente para saber que es una buena pelicula. Claro que tiene el toque yanqui mucho mas que el resto de las peliculas, pero nada que sea mas nocivo que las producciones de Disney de antes.

    salu2

  • 61

    Avatar de coolyoda !

    Qué lástima, yo esperaba el siguiente proyecto de Pixar con ansias despues de la gran racha creativa de Ratatouille/Wall-E/Up. No me parece mala idea hacer una secuela de una de las pelìculas de Pixar, pero pudieron elegir la genial "Los Increibles" (la cual tiene trama para rato) o "Monsters Inc." o hasta "Buscando A Nemo" (todo es posible con la creatividad de Pixar). Justo hace un mes comenté con un amigo conocedor de buen cine, que el repertorio de Pixar está casi impecable pero no lo está porque tiene una película de no tanto nivel, que es justamente Cars. Justo tenían que elegir esa. Bueno, ahora sólo queda esperar a que esta vez hagan un trabajo al nivel de todas sus otras grandiosas obras.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL