'Mon(s)tre', 'Pivot' y '2010 Winter Olympics Inuit Animation', piezas de animación

Sigue a Blogdecine

He aquí tres interesantísimas piezas de animación. La más breve, y de lejos la más fascinante en mi opinión, es la última de ellas. Una vez más, a finales de mes, quiero presentaros algunos de los cortos más notables que encuentro por la red de redes, para ver qué opináis, para que podáis disfrutar, en el caso de que os gusten, igual que disfruto yo, y para ofrecer algo más que críticas y análisis y noticias en Blogdecine.

La primera de estas piezas nos recuerda irremisiblemente al universo de Hayao Miyazaki. La segunda es una gozada cubista de formidables caracterizaciones y precisión narrativa. Y la tercera es una joya que, si bien existe por ser un encargo para los JJOO de Invierno de Vancouver, se merece un aplauso por su intensidad visual, su ingenio y su dinamismo desbordante.

Están dirigidos por Geoffroi Ridel el primero; por Kevin Megens, Floris Vos, Arno de GrijsArno de Grijs and André Bergs el segundo; y por Jon Klassen y Marc Craste el tercero. Haced sendos clicks, os gustarán.

Vía | Arte y Animación y Lineboil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios