'¡Rompe Ralph!', primeras imágenes de la nueva película animada de Disney

Sigue a Blogdecine

rompe-ralph-logo

Ya han aparecido las primeras imágenes oficiales de ‘¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’), la nueva película animada de Disney. Ojo a este título especialmente si eres un apasionado de los videojuegos, porque la historia del film se centra en la aventura del personaje de un arcade típico de los 80.

En concreto, la trama gira en torno a Ralph, el malo de un juego donde su papel es destruir todo lo que construye el protagonista, el querido por todos Fix-It Félix. Pero Ralph se ha cansado de ser odiado, así que se introduce en un moderno juego de ciencia-ficción para demostrar su valía como héroe; el problema es que durante la misión libera a un terrible villano que podría acabar con su mundo, a menos que, con la ayuda de otro personaje de un juego de carreras, logren detenerlo y evitar el “Game Over” para todos los juegos. Suena bien, ¿no? Se estrena el 2 de noviembre en EE.UU. y el 7 de diciembre en España. La podréis ver en 2D y 3D.

‘¡Rompe Ralph!’ es el primer largometraje dirigido por Rich Moore, ganador del Emmy con experiencia en las famosas series de TV ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’. John C. Reilly, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jack McBrayer (el divertido conserje de ’30 Rock’) se encargan de poner voz a los personajes principales de esta comedia de acción, en la versión original, claro (aquí contratarán a cantantes y deportistas de moda para colocar los nombres en el cartel, porque el cine “de plastilina” es para niños, ¡qué más da cómo hablan los muñecos!). A menos que el tráiler sea una basura, yo no no me la pierdo.

Ver galería completa » '¡Rompe Ralph!', primeras imágenes oficiales (3 fotos)

PD: Descripciones oficiales de las fotos. En la primera, Ralph pasa sus solitarias tardes mirando el edificio de apartamentos que tiene que destruir por trabajo; en la segunda, se muestra el colorido y engañosamente dulce juego de ‘Sugar Rush’, cuyas carreras de coches de caramelo recorren un mundo de dulces comestibles; y en la tercera vemos el ‘Hero´s Duty’, un juego de disparar de ciencia ficción en primera persona en el que un pelotón de soldados debe luchar contra mutantes Cy-Bugs que ponen en peligro la seguridad del universo.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph! Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 11.99€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios