Sigue a Blogdecine

El cartel definitivo de ¡Rompe Ralph!

Aquí os traigo el los últimos carteles y el tráiler definitivo de ‘¡Rompe Ralph!’ (‘Wreck-It Ralph’, Rich Moore, 2012), la nueva producción animada de Disney. La historia gira en torno a un villano de videojuego que, cansado de su trabajo, intenta convertirse en un héroe; se estrena en España el 25 de diciembre —más de un mes de retraso respecto a EE.UU.— en salas 2D y 3D.

Como recordaréis, ya había aparecido un primer avance de la película, que ha sido dirigida por Rich Moore —ganador del Emmy con experiencia en famosas series animadas como ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’— a partir de un guion de Jennifer Lee y Phil Johnston. John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Dennis Haysbert y Jane Lynch prestan sus voces a los personajes principales en la versión original. ¡Ningún célebre deportista! Con un poco de suerte los encargados del doblaje español corregirán ese tremendo descuido antes de que el film llegue a los cines…

Un cartel en español de ¡Rompe Ralph!

A continuación os dejo la sinopsis oficial de ‘¡Rompe Ralph!’ distribuida por Walt Disney Pictures: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un nuevo personaje malo, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan (ganar medallas) pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes del Game Over?

  • Tráiler en castellano:

  • Tráiler en versión original:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios