Sigue a

Imagen oficial de adelanto de la película de 'Peanuts'

‘Snoopy’ (‘Peanuts’) dará el salto a la gran pantalla. Blue Sky, el estudio de animación detrás de la exitosa franquicia ‘Ice Age’, anunció que la película está en marcha y se estrenará el 25 de noviembre de 2015, coincidiendo con el 65º aniversario del nacimiento de la famosa tira cómica creada por Charles M. Schultz.

La imagen que tenéis arriba es oficial y adelanta el plan de los responsables del proyecto de la adaptación cinematográfica, en la que están implicados dos miembros de la familia Schultz, Craig y Bryan, hijo y nieto respectivamente del autor de la obra original. Ellos se han encargado del guion que dará pie a la película animada que estará dirigida por Steve Martino, responsable de ‘Horton’ (‘Horton Hears a Who’, 2008) y de ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ (‘Ice Age: Continental Drift’, 2012).

‘Peanuts’ se publicó por primera vez en octubre de 1950 y está considerada como una de las tiras cómicas más populares e influyentes del siglo XX, llegando a contar con más 350 millones de lectores en 75 países. Los personajes creados por Schultz, siendo los más conocidos Snoopy y Charlie Brown, han protagonizado numerosos programas y largometrajes para televisión.

Vía | Lashorasperdidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios