Toda la magia de Pixar en un nostálgico vídeo que te dejará al borde de la lágrima - la imagen de la semana

Toda la magia de Pixar en un nostálgico vídeo que te dejará al borde de la lágrima - la imagen de la semana
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este fin de semana tenemos en cartelera 'El viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur', 2015), 16º largometraje de Pixar. El estudio protagoniza esta nueva entrega de "la imagen de la semana" ya que en 2015 se han cumplido 20 años desde que debutaran en el cine, con la maravillosa 'Toy Story' (1995). En el cortometraje comenzaron antes, en 1984 con 'The Adventures of André and Wally B.' (cuando se llamaban Graphics Group).

Kees van Dijkhuizen Jr. es el autor de un sensacional vídeo que logra concentrar en apenas un minuto y medio toda la magia de Pixar, digno heredero del estudio Ghibli en el arte de contar historias gracias a la animación. Deja un sabor agridulce recordar que tienen en marcha tres secuelas y sólo una historia original ('Coco') pero lo importante es que podamos seguir disfrutando del talento de estos imaginativos cineastas, que tantas alegrías nos han dado...

La canción es 'Stuff We Did', de Michael Giacchino para 'UP' (una música que pone la piel de gallina a cualquier escena), y la voz en off es de Andrew Stanton en una conferencia TED. Podéis ver su intervención completa pinchando aquí.

En BlogdeCine | Pixar recuerda sus 20 años de cine con un emocionante tráiler de 'El viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur')

Comentarios cerrados
Inicio