'Monster Hunt', la película china más taquillera de la historia

'Monster Hunt', la película china más taquillera de la historia
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El bichillo de la imagen está arrasando entre el público chino. Con 217,3 millones de dólares recaudados en sólo dos semanas, 'Monster Hunt' se ha convertido en la película china más taquillera de la historia. Un récord impresionante que, no obstante, tiene truco: ha llegado a la cartelera en una temporada donde el gobierno del país asiático sólo permite estrenos nacionales (dejando fuera, por ejemplo, a 'Los Minions').

Basada en uno de los populares relatos de "Leyendas Extrañas de un Estudio Chino", 'Monster Hunt' es una comedia de acción y fantasía realizada por Raman Hui, profesional con experiencia en Hollywood que codirigió 'Shrek Tercero' ('Shrek the Third'). La historia está ambientada en un mundo donde los humanos coexisten con criaturas mágicas; la reina de los monstruos deja embarazado a un hombre (sí, has leído bien) y así nace Huba, un híbrido que puede traer la paz...

El film, protagonizado por Eric Tsang, Baihe Bai, Wallace Chung, Sandra Ng y Ni Yan, está arrasando pero todavía está lejos de las cifras cosechadas por la película más taquillera de todos los tiempos en China: 'Fast & Furious 7', que recaudó 400 millones. A continuación podéis ver el póster y el tráiler (con subtítulos en inglés) de 'Monster House':

Póster de Monster Hunt

PD: Os dejo también el tráiler de otro éxito chino de este verano, 'Pancake Man', una parodia del cine de superhéroes:

Comentarios cerrados
Inicio