'Unforgiven', primer tráiler del remake de 'Sin perdón'

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda una de las noticias más sorprendentes del año fue el anuncio de un remake de ‘Sin perdón’ (‘Unforgiven’, Clint Eastwood, 1992). Y no uno cualquiera, un remake japonés. El mes pasado pudimos ver las primeras imágenes de la nueva versión, que está protagonizada por Ken Watanabe, y hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler. Es solo un teaser pero a mí me ha gustado, ¿soy el único?

Lee Sang-il —‘Hula Girls’ (‘Hura gâru’, 2006)— se ha encargado de adaptar el guion y dirigir el remake, titulado ‘Yurusarezaru Mono’ o ‘Unforgiven’ en el mercado internacional. La historia tiene lugar en 1880 y se centra en un veterano samurái que vive retirado junto a su esposa en la isla de Hokkaido, hasta que un conflicto relacionado con la expulsión de los nativos por parte de los colonos japoneses le obliga a volver a empuñar la espada…

Además de Watanabe —que realizó una formidable interpretación a las órdenes de Eastwood en ‘Cartas desde Iwo Jima’ (‘Letters from Iwo Jima’, 2006)—, en el reparto figuran Kunimura Jun, Yagira Yuya, Sato Koichi, Emoto Akira, Koike Eiko y Kutsuna Shioli, entre otros. Como habréis visto en el tráiler, la película se estrenará en septiembre de 2013. Espero que no tarde mucho en llegar a nuestros cines.

PD: ‘Sin perdón’ ganó 4 Oscar: mejor película, director, actor de reparto y montaje.

Comentarios cerrados
Inicio