'Unforgiven', primer tráiler del remake de 'Sin perdón'

Síguenos

Sin duda una de las noticias más sorprendentes del año fue el anuncio de un remake de ‘Sin perdón’ (‘Unforgiven’, Clint Eastwood, 1992). Y no uno cualquiera, un remake japonés. El mes pasado pudimos ver las primeras imágenes de la nueva versión, que está protagonizada por Ken Watanabe, y hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler. Es solo un teaser pero a mí me ha gustado, ¿soy el único?

Lee Sang-il —‘Hula Girls’ (‘Hura gâru’, 2006)— se ha encargado de adaptar el guion y dirigir el remake, titulado ‘Yurusarezaru Mono’ o ‘Unforgiven’ en el mercado internacional. La historia tiene lugar en 1880 y se centra en un veterano samurái que vive retirado junto a su esposa en la isla de Hokkaido, hasta que un conflicto relacionado con la expulsión de los nativos por parte de los colonos japoneses le obliga a volver a empuñar la espada…

Además de Watanabe —que realizó una formidable interpretación a las órdenes de Eastwood en ‘Cartas desde Iwo Jima’ (‘Letters from Iwo Jima’, 2006)—, en el reparto figuran Kunimura Jun, Yagira Yuya, Sato Koichi, Emoto Akira, Koike Eiko y Kutsuna Shioli, entre otros. Como habréis visto en el tráiler, la película se estrenará en septiembre de 2013. Espero que no tarde mucho en llegar a nuestros cines.

PD: ‘Sin perdón’ ganó 4 Oscar: mejor película, director, actor de reparto y montaje.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios