Sigue a Blogdecine

la-piel-que-habito-2011

He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena post-producción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia-ficción, y otras por el terror.

(Pedro Almodóvar)

Vamos con otra primera imagen de otro próximo estreno, a ver si esto os entusiasma más. La que tenéis ahí arriba es la nueva fotografía oficial de ‘La piel que habito’, el último trabajo de Pedro Almodóvar, y en ella podemos ver a los dos protagonistas principales, Antonio Banderas y Elena Anaya. Como ya sabréis, la película se basa en la novela ‘Tarántula’ (‘Mygale’) de Thierry Jonquet, y por las declaraciones de Almodóvar, da la impresión que la mezcla de géneros puede interesar a un público que no suele sentirse atraído por las propuestas del cineasta manchego. Habrá que esperar a que salga el tráiler para tener una idea más aproximada de lo que podemos esperar.

‘La piel que habito’ gira en torno a un cirujano plástico que está decidido a crear una piel artificial que habría salvado la vida de su mujer; y para lograrlo, no dudará en cruzar todos los límites imaginables. En un principio estaba previsto que la película llegara a nuestros cines el próximo 18 marzo, pero finalmente se ha retrasado la fecha del estreno y no la podremos ver hasta septiembre. Según parece, el motivo ha sido el fracaso de la famosa Ley Sinde, esto es, los distribuidores no quieren arriesgarse a que film pueda estar en la red meses antes de que llegue a otros países, por lo que van a optar por un estreno simultáneo. O quizá es que no confían en lo que han visto, han considerado que ‘Torrente 4’ se estrena una semana antes, y les ha dado mieeedooo…

PD: Banderas no trabajaba a las órdenes de Almodóvar desde ‘Átame’ (1990).

Vía | Elseptimoarte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios