'Astérix y Obélix: al servicio de su majestad', tráiler y cartel

Síguenos

El póster español de Astérix y Obélix al Servicio de su Majestad

El próximo viernes 30 de noviembre se estrena en España la cuarta aventura cinematográfica de Astérix y Obélix, los populares personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny. En este artículos tenéis el tráiler y cartel de ‘Astérix y Obélix: al servicio de su majestad’ (‘Astérix et Obélix: Au service de Sa Majesté’, Laurent Tirard, 2012), una entrega que los fans del cómic y los más pequeños de la casa podrán disfrutar en 2D y 3D.

Gérard Depardieu repite por cuarta vez como Obélix, mientras que Edouard Baer se ocupa de interpretar a Astérix, un papel que previamente tuvo los rostros de Christian Clavier y Clovis Cornillac. Nunca fui seguidor de la obra de Uderzo y Goscinny, me gustaban más Tintín y los superhéroes de la Marvel, pero leí varias aventuras (y vi algún largometraje animado) y la adaptación con actores de carne y hueso me pareció lamentable, un mal aprovechamiento del material original. No he visto las dos siguientes películas con Depardieu y dudo que vaya a ver esta cuarta, el tráiler es poco menos que bochornoso. ¿Qué opináis vosotros?

Laurent Tirard y Grégoire Vigneron firma el guion de la película, que toma elementos de dos cómics, ‘Astérix en Bretaña’ y ‘Astérix y los normandos’. La acción tiene lugar en el año 50 antes de Cristo; al mando de sus legiones, César decide invadir Bretaña. La victoria es casi total cuando la reina de los bretones envía a su oficial Buentórax en busca de ayuda a la Galia, donde saben que hay una aldea a la que los romanos temen… Astérix y Obélix ayudarán a Buentórax escoltando un tonel de poción mágica con el que podrán derrotar al ejército invasor. Catherine Deneuve, Fabrice Lucchini, Dany Boon, Guillaume Gallienne, Vincent Lacoste, Valérie Lemercier, Gérard Jugnot, Jean Rochefort, Charlotte LeBon, Bouli Lanners, Gotz Otto y los españoles Javier Gil Valle y Tristán Ulloa completan el extenso reparto.

PD: Os dejo también un clip de la película centrado en la participación de Carlos Latre, que dobla al personaje de Buentórax:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios