Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Blogdecine.com

Gana con Blogdecine y Sony una TV Bravia de Sony con internet vídeo

992 comentarios

lookfeel.jpg

Estrenamos nuestro Club Blogdecine ofreciéndoos la posibilidad de ganar un estupendo televisor Sony con Bravia Internet Video. El futuro está aquí, y gracias al nuevo Sony Bravia podremos crear nuestras propias parrillas de programación y ser los dueños de nuestro tiempo, de manera que no tenemos más que planear cómo y cuándo queremos ver nuestros programas favoritos y disfrutar de la televisión como nunca antes.

Esta nueva línea de televisores Sony Bravia nos permitirá toda la flexibilidad posible gracias al servicio de TV a la carta, mediante el cuál podremos elegir entre todas las opciones de entre los programas que las cadenas cuelgan en sus sites de Internet, como es el caso de Antena 3, La Sexta y TV3. Además está la posibilidad de acceder en tiempo real a servicios como YouTube o Daylimotion, estar al día de las actualizaciones de tus perfiles en Facebook, Twitter… ¡sin levantarte del sofá!

Ahora en Blogdecine y por gentileza de Sony España, sorteamos un estupendo Sony Bravia KDL-40EX500 de 40″, ¿quieres saber cómo conseguirlo?


kdl55ex500_h_ww_b-1200.jpg
La mecánica del sorteo es sencilla: simplemente tienes que votar el que para tí es el Momentazo Televisivo de entre las cinco posibilidades que ofrecemos un poco más abajo. Para formalizar el voto, debes rellenar el formulario que tienes disponible con los datos que se piden, y acto seguido dejarnos un comentario diciendo cuál es para tí el mejor Momentazo Televisivo. No será admitido a la participación ningún comentarista que no haya rellenado el formulario, por lo que os recordamos lo importante que es para optar al premio.

Y sin más dilación, aquí os presentamos una selección de los Momentazos Televisivos:

1. Hugh Jackman en los Oscar

2. Jim Carrey como Horatio

3. I’m fuc***g Matt Damon

4. Penélope Cruz en los Oscar

5. Adrien Brody y Halle Berry en los Oscar

Nota importante: solo pueden participar en el sorteo las personas mayores de 18 años residentes en España. Para más detalles consulta las bases completas del sorteo. Los resultados del concurso podrán consultarse a través de la web de SONY a partir del 23 de abril de 2010.

Comentarios