Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Blog de Cine.com

Ganador del concurso del club Diesel en Blog de cine

8 comentarios

Capitán América.

Después de unas semanas de buscar a nuestros lectores más valientes ya tenemos el nombre del ganador que se llevará a su casa la fragancia de Only the Brave by DIESEL edición limitada del Capitán América. Estamos abrumados por la alta participación y por el nivel que habéis tenido los participantes dándonos respuestas a cual más ingeniosa.

El ganador del concurso del club Only the Brave es Rubén que nos comentó:

Si yo fuese un super heroe no salvaria el mundo de un malvado que intentase dominarlo o de un meteorito que intase estallar sobre la tierra.

Yo comenzaria por algo importante, algo mucho mas grande…

Salvaría nuestro planeta de esas malas adaptaciones de comics o libros que se hacen con la unica intencion de recaudar dinero por esos seres avariciosos y sin corazon, que son las productoras de cine.

Protejeria el mundo para salvaguardar los derechos y libertades de esos comics o libros que no pueden defenderse solos….

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar! Seguid atentos a vuestras pantallas porque muy pronto tendremos nuevos concursos con los que sorprenderos.

+ Deja tu comentario

Comentarios