Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Blogdecine.com

Participa con Blog de Cine y Gas Natural Fenosa y consigue exponer tu propio corto

5 comentarios


Estamos en marcha de nuevo con nuestro Club Blog de Cine y en esta ocasión de la mano de Gas Natural Fenosa. ¿Te imaginas poder exponer tu propio corto? ¿Y poder acudir al Festival de Cine de San Sebastián?

Pues lo tienes en la palma de tu mano. Gas Natural Fenosa te ofrece la oportunidad en su propia página de Facebook.

Muestra de Cortos sin Cortes

Deberás crear tu propio corto hecho en casa, no hay mejor plató que tu propio hogar, ya sea en la cocina, el salón, tu habitación…, con una duración de menos de un minuto y muy importante, sin cortes. A continuación, entra en la Aplicación de Facebook de Gas Natural Fenosa y sube tu corto.

Todos los cortos que cumplan con las bases serán mostrados tanto en su página de Facebook sin cortes como en el espacio Gas Natural Fenosa que estará situado en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días de celebración del festival (20-29 septiembre).

Y también tendrás la posibilidad de ganar entradas para el Festival de Cine de San Sebastián. El 13 de septiembre se sortearán 100 entradas dobles entre todos los participantes.

Pero si además eres bloguer, especificalo en el formulario de participación y podrás ganar una entrada doble para la gala de clausura del festival (se sortean 5 entradas dobles).

No esperes más y crea tu propio plató en casa, tienes hasta el 10 de septiembre.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de v4vendetta !

    Soy habitual de blogdecine, pero soy dominicano, ¿si hago un corto, puedo enviarlo al festival?

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Club Blog de cine !

    Hola v4vendetta,

    Perdona el retraso, hemos estado verificándolo con Gas Natural Fenosa y lamentablemente no puedes participar, ya que en el artículo 3.1 de las Bases Legales del concurso, aparece lo siguiente:

    3.1. La promoción está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años y residente en Península, Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, que disponga de una cuenta en Facebook y siga las indicaciones para participar correctamente en la presente promoción.

    Lo lamentamos mucho y esperemos que cara a futuros concursos puedas participar. Te agradecemos non obstante tu interés en el concurso de Gas Natural y que seas lector de Blog De Cine.

    Un saludo

  • 3

    !

    hola! me gustaría ponerme en contacto con el departamento encargado de la gestión de los vídeos subidos, o con alguien responsable de la organización... pero no encuentro su dirección de e-mail, ni un número... ninguna referencia. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias! Saludos!!

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de Club Blog de cine !

    Hola María, el concurso lo gestiona Gas Natural Fenosa, y para contactar con ellos, puedes escribir a contacto@enelcinecomoencasa.es

    Un saludo

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    !

    muchas gracias!!! muy amables!