Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Blogdecine.com

Si pudieras salvar al mundo, ¿qué harías? En el Club Only the Brave de Blog de Cine buscamos a nuestros lectores más valientes

13 comentarios

ACTUALIZACIÓN: Tenemos algunos de los mejores comentarios (que no tienen por qué coincidir con los favoritos del jurado. ¿Ya has participado con tu acto heroico? Recuerda que, para tener más oportunidades te esperamos también en Club Zona Fandom, Club Mensencia y Club Xataka

capitanamerica.jpg

Only the Brave es una fragancia fuerte, poderosa y enérgica, solo apta para valientes. Nosotros lo sabemos bien, y por eso te traemos al primer Vengador directamente de la mano de Diesel.

Imagina que un buen día te levantas como un auténtico superhéroe. Después de todo, no sería tan extraño; tienes una amplia gama de posibilidades: por mutación genética, contacto con un ser de otro planeta o como resultado de aquel experimento gubernamental al que te ofreciste voluntario sin leer la letra pequeña.

En cualquier caso, enhorabuena: tienes algo que ofrecer al mundo para salvarlo de la aniquilación en caso de que fuese necesario. Pero… ¿qué sería lo primero que harías? Nada más enfundarte tu traje de neopreno modificado (o lycra amarilla, si eres amante de los clásicos), y preparar tu antifaz, máscara u ondeante capa, cuando ya eres más o menos consciente de tus nuevas habilidades y crees que puedes controlarlas.

Entonces, es el momento de empezar a salvar el mundo. ¿Qué acto de valentía sería el primero?

Buscamos el argumento más original, espontáneo y divertido, pero por supuesto, el más valiente. Only the Brave te reta a conseguir su edición limitada Capitán América como regalo si nos demuestras que eres digno de ello.

Pero no te lo vamos a dar tan fácilmente: Only the Brave sólo quiere a los más valientes.

1. Rellena el siguiente formulario con tu email de contacto para que podamos localizarte si resultas ganador (datos secretos, no se publicarán ni comercializará con ellos, su único fin es contactar con el ganador).

2. Además, en este formulario tendrás que contarnos cuál sería tu primer acto de valentía, que te haría merecedor de Only the Brave. Un jurado elegirá al ganador en base a lo que nos cuentes aquí.

¿Preparado?

Date prisa, pues solo tienes hasta el 19 de agosto a las 23.59h para participar. En los días siguientes permanece atento a esta sección para el anuncio del ganador, aunque si eres tú ese ganador, te contactaremos además por correo electrónico.

Si ganas, te llevas a casa una edición especial de Only the Brave by DIESEL edición limitada del Capitán América totalmente gratis.

_mg_6316.jpg

Puedes consultar las bases legales de la promoción aquí.

¿Crees que serías el más valiente? Demuéstranoslo.

Comentarios más originales

  • Suicidator nos dice que: “Me iría a buscar un planeta colonizable para la raza humana para el dia que dejemos este planeta inhabitable.”
  • Keto lo tiene claro: “Guantes. Me pondría guantes. Todo el mundo sabe que no puedes salvar el mundo ni ser un héroe, sin guantes.”
  • Cesarmd25 también está preocupado por la vestimenta: “Pues la verdad que mi primer acto de valentía seria la de coger y hacerme un traje de superhéroe y salir a la calle y liarme a salvar a la gente pero claro el traje que llevaría no tendría el calconzillo por encima de unas mayas de licra pero si que me molaría tener capa para volar claro”
  • Karvelho nos habla de un acto de valentía real: “No os lo vais a creer, pero mi acto de valentia fue hoy mismo, os cuento la increible historia que me ocurrió. Era de tarde cuando volvía a casa en el tren, iba leyendo un comic (como no friki de mi) cuando subió una señora mayor al vagón, la señora en cuestión, iba con un bastón, y caminaba con dificultad, ayudándose de él, para llegar a un asiento libre, paso a mi lado y deje de leer el comic para verla, iba avanzado sin dificultad cuando el tren arranco, con bastante agilidad para su edad, octogenaria por lo menos, se movió al compás del traqueteo para alcanzar un asiento delante del mio, se sentó, no sin antes realizar la correspondiente vista al ““chaval extraño”“ que tenia en el otro lado del pasillo, la marcha continuo, pasaron varias paradas, faltaba poco para llegar a mi parada cuando la señora se levanto, camino hacia la puerta y espero que el tren se detuviese, cuando por fin el tren se paro en el anden, la señora se quedo durante un rato mirándolo, alce la vista y vi el percance el tren y el anden estaban separados un palmo, y la estación al estar en curva, hacia que el espacio entre ambos fuese considerable, así que me levante rápido y veloz, deje el comic y me encamine hacia la señora, según me acerque le indique que si podía ayudarla, a lo que me miro con un poco de desdén, viendo que no respondía, me acerque un poco mas y me baje del tren para darle la mano y que ayudándose en mi pudiese bajar, la señora vi mi gentil gesto y estiro su mano, cuando por fin conseguí que se bajase del tren, en la maniobra rocé contra su bolso, entonces la cara de la señora cambio, y cual demonio nivel 60, alzo su bastón al grito de ladroooooooonnnn, mi bolsoooooo noooo, viendo que me iba a golpear esquive el bastón, las miradas del resto de viajeros se desplazaron a la puerta, pero el maquinista no debió de darse mucha cuenta, allí me encontraba yo y la señora , ella cual luke skywalker batiendo el bastón como espada láser, y a mi esquivando sus intentos por golpearme (recordemos tenia 80 años por lo que no era dificil), así que el maquinista cerro la puerta y el tren echo a andar, por la ventanilla vi el comic en el asiento y como un niño se abalanzaba sobre el, al tiempo que se reía, intente por lo menos dedicar un bonito corte de manga pero tenia bastante por defenderme de la anciana octogeneria su bastón y sus gritos, cuando al final la señora se canso se marcho del anden tan tranquila y yo me quede allí tirado en aquella estación, se llamaba San Valiente, bonito chiste del destino. “

Pronto colgaremos más historias de valentía. ¿Estará la tuya entre ellas?

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Beatriz Maldivia !

    Hace falta más valor para no hacer nada o para quitarse del medio que para llevar a cabo actos heroicos y muchas veces lo primero es lo necesario para salvar al mundo.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de Juan E. Trujillo !

    ¡Que mujer, que mujer!.......

  • Respondiendo a #1:
  • 11

    Avatar de salva_45 !

    ...opinoión que comparto... (La de Beatriz y la de Jutrum, of course)

  • 3

    Avatar de filmman !

    He enviado una propuesta, espero que las gallinas no se enfaden.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #3:
  • 12

    Avatar de salva_45 !

    No hay que preocuparse. Es sabido que las gallinas carecen de la facultad de enfadarse. (Filmman, gracias por tu gentileza, un cordial saludo.)

  • 4

    Avatar de Harry Powell !

    24 de diciembre 2035, 2:00 p.m.

    Una catastrofe sin precedentes está a punto de azotar a la humanidad; si nadie hace nada para remediarlo el día 25 de diciembre ocurrirá un terrible suceso que será el detonante de una reacción en cadena que cambiará por completo el mundo que todos conocemos, sumergiéndolo en una época en la que todas las película serán rodadas con cámaras giratorias,las banderas americánas y rodar el vuelo de helicópteros cuando cae el sol serán el pan de cada día. MiguelBahíaman pretende estrenar un film que en realidad es una trampa mortal y que derretirá los cerebros de todo aquel que vea la película. El film se llama "Dos transformers rebeldes en La Isla de Pearl Harbor esperan un Armageddon sentados en La Roca III"

    Pero lo que no sabe MiguelBahíaman es que nuestro héroe Powellman está al corriente del siniestro que ha maquinado el retorcido villano procedente del planeta Bahíatronlegacynojodas. Powellman haciendo uso de uno de sus superpodereres más mortiferos(viajar a la velocidad de la luz con su anillo de poder llamado Mobilette)consigue hacerse con todas las copias del film después de patear el culo a Miguelbahíaman enviándole de vuelta a su planeta con la Powellcoz mortifera, una de las armas secretas más letales de nuestro héroe.

    Una vez más la tierra está a salvo, o eso parece, pero nuestro amigo no sabe que el mal sigue al acecho,el maligno Doctor Malick-somniferus está urdiendo un siniestro plan.

    Continuará...

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Hola, el comentario puede ser en formato relato corto? O más en plan respuesta directa? Gracias!

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de Beatriz Maldivia !

    Pues no sabría decirte. Yo siempre premiaría más el relato corto, pero no sé cómo lo hará este jurado.

  • 6

    Avatar de zcullyx !

    Matar a todos los políticos y desinfectar la moncloa y los escaños con zotal.

  • 8

    Avatar de toupaipai !

    Mi acto de valentía fue intentar salvar a algún loco que se pretendía suicidar lanzándose a la piscina para ahogarse. Yo me armé de valor y lo saqué. Entonces un guardía civil, que estaba cerca de la zona, me llamó para felicitarme por haberlo salvado, y me dijo: -Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde. Entonces yo le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.

  • 9 Comentario moderado

  • 10

    Avatar de salva_45 !

    Siendo tan "manazas" como soy, lo mejor sería quedarme quietecito, esperando que apareciera Harrison Ford (...o Kirk Douglas, o Gary Coope, o Errol Flynn... Pero no Bruce Willis, por favor) y arreglara el asunto.

  • 13

    Avatar de Spocky !
    Spocky | 3 estrellas

    Creo que he llegado un poco tarde al concurso ´Club Only the Brave´ en BDC.