Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Jameson Cult Film Club en Granada: 16 de junio

Jameson Cult Film Club en Granada: 16 de junio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buena muestra de la pasión que despertó 'Aliens (el regreso)' es sus posteriores ediciones en formato doméstico. Convertida ya en una película de culto, sus fans pudieron disfrutar de la versión extendida con el cuidado y esmero por parte de James Cameron. Un regalo de 17 minutos que completaba el montaje de la primera versión con esperadas escenas adicionales. Aunque muchos siguen valorando el montaje original como la mejor opción. Más allá de este debate, el caso es que en Granada también se podrá disfrutar del Jameson Cult Film Club con este film el próximo jueves 16 de junio.

El evento especial Jameson Cult Film Club tendrá lugar en la Sala Granada 10 (calle Cárcel baja, 10, entre Gran vía y calle Elvira) el jueves 16 de junio. Una popular discoteca de la ciudad que se convertirá por unas horas en el lugar de encuentro de 200 invitados que vivirán y sentirán el film de Cameron con ambientación, decoración y figurantes. Dará comienzo las 20:30 horas con soldados uniformados que se encargarán detectar si se cuela algún alien en la sala.

Tras disfrutar de unas copas de Jameson, (sobre las 22:00 horas) se proyectará 'Aliens (el regreso)' en pantalla grande, para rememorar cada minuto de tensión de Ripley y el resto de protagonistas (aliens incluidos) en esta secuela dirigida por Cameron. Tras la conclusión, momento para la relajación y seguir disfrutando de lo que el Jameson Cult Film Club tiene preparado desde las 0:30 a las 2:30 horas.

Te recordamos que puedes participar en nuestro concurso para conseguir entradas para el evento Jameson Cult Film Club en Granada.

En el club Jameson

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos