Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Jameson Cult Film Club en Madrid: 26 de mayo

Jameson Cult Film Club en Madrid: 26 de mayo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ripley, Nostromo, Bishop, la reina Alien… tensión, amenaza, atmósfera claustrofóbica, oscuridad, emoción… todo ello nos evoca 'Aliens: El regreso' y es lo que se podrá respirar, sentir, ver y disfrutar el próximo día 26 de mayo en Madrid.

El evento especial Cult Film Club de Jameson tendrá lugar en la estación de tren de Chamartín. Una nave industrial con techos tipo bóveda acristalada, revestimiento de malla metálica, tuberías laterales… y además tunel de descontaminación en puerta de acceso con reproducción de iconos de la nave Nostromo. La entrada al recinto se hace por el túnel (a las 20:30 horas) y allí os esperarán muchas sorpresas que prometen no defraudar ni a los fans más acérrimos de la saga. Además, podréis disfrutar de unas copas de Jameson, el whiskey más cinematográfico mientras interactuáis con los figurantes.

Una vez entrados en ambiente, a eso de las 22 horas, cuando se respire la esencia de este film de culto filmado por Cameron, se podrá asistir de la proyección en una gran pantalla y posteriormente, desde las 0:30 a las 2:30 horas disfrutar del aftershow en la parte trasera de la nave.

En el Club Jameson | El Jameson Cult Film Club: para amantes del cine de culto

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos