Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Jameson Cult Film Club en Málaga: 2 de junio

Jameson Cult Film Club en Málaga: 2 de junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas la tensión del film? Una buena dosis de esa tensión es provocada por la música de James Horner para 'Aliens: El regreso’. Y también existió entre el compositor y el director, aunque el resultado hiciera olvidar sus diferencias. Si quieres recrear estos momentos, nada mejor que el evento Jameson Cult Film Club también va a llevar a cabo en Málaga el próximo jueves 2 de junio.

Este evento especial Jameson Cult Film Club tendrá lugar en La Caja Blanca, en Málaga (en la avenida del Editor Ángel Caffarena, 8). Un espacio de vanguardia que se presta a la creatividad y que es el escenario ideal para recrear la ambientación de la nave Nostromo con capacidad para 200 invitados que acudirán a las 20:30 horas para empezar a entrar en ambiente, con figurantes y decoración para abrir boca.

Después, a eso de las 22 horas, no estará Ripley en vivo, pero sí que se podrá ver en pantalla grande, con una proyección de cine en toda regla para disfrutar de 'Aliens: El regreso'. Para terminar y mantener esas charlas cinéfilas, disfrutando una copa de Jameson, desde las 0:30 a las 2:30 horas tendrá lugar una fiesta.

Recuerda que puedes participar en nuestro concurso para conseguir entradas para el evento Jameson Cult Film Club en Málaga.

En Club Jameson | Tenemos 10 entradas dobles reservadas para vosotros y El Jameson Cult Film Club: para amantes del cine de culto

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos