'Hotel Chevalier', Wes Anderson desnuda a Natalie Portman

Sigue a

Hotel Chevalier

Como ya os comenté, ‘Hotel Chevalier’ es un cortometraje de Wes Anderson que precede a la historia de su nueva película, ‘The Darjeeling Limited’. El corto se hizo famoso automáticamente desde que se supo que en el mismo se podía ver a la joven actriz Natalie Portman desnuda.

Algunos nos subimos por las paredes y otros pensaron que todo sería una tomadura de pelo. Tras ver el corto, supongo que éstos se dividirán en dos grupos: los contentos por haberse equivocado y los satisfechos por haber acertado a medias; no hay un desnudo frontal. Y tampoco me parece necesario, la verdad.

Quizá la pregunta es: ¿aporta algo este ‘Hotel Chevalier’ como prólogo a ‘The Darjeeling Limited’? Seguramente no; pero como estrategia comercial no está nada mal. Y a los que adoramos a Porman, Anderson nos ha regalado un par de planos absolutamente memorables. Y el final es estupendo, jugando con el azul y el amarillo, la música y el paisaje urbano. No está mal, no.

Ah, sí, el actor tremendamente afortunado es Jason Schwartzman (visto, por ejemplo, en la soporífera ‘Maria Antonieta’), uno de los tres protagonistas del mencionado nuevo largometraje de Anderson, junto a Owen Wilson y Adrien Brody.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios