Compartir
Publicidad

Los espectaculares cortos con superhéroes de Tim Miller, director de 'Deadpool'

Los espectaculares cortos con superhéroes de Tim Miller, director de 'Deadpool'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que 'Deadpool' está arrasando, resulta inevitable preguntarse por las claves de su éxito. Lo más sorprendente es que 20th Century Fox no confiaba en el proyecto de Tim Miller; el estudio le pidió grabar un "metraje de prueba" con Ryan Reynolds para tener una idea de lo que podría resultar, y luego lo guardó durante dos años. Hasta que en 2014 se filtró un extracto en Internet y los fans EXIGIERON la película.

Miller acaba de iniciar su carrera como director de largometrajes* pero ya tenía experiencia narrando historias de superhéroes. Joe Quesada, director creativo de Marvel, ha aprovechado el taquillazo de 'Deadpool' para recordar que Miller les ayudó con su primera película, 'Iron Man'; en la fase inicial del proyecto, necesitaban saber qué hacer con el personaje, cómo presentarlo y venderlo, y Miller les dio valiosas ideas con esta pieza de animación:

No es el único trabajo de Tim Miller con héroes basados en cómics. A continuación tenéis un tráiler donde juega con los miembros de 'La Liga de la Justicia' ('Justice League'). Si los rumores sobre la supuesta falta de confianza de Warner en la visión de Zack Snyder son ciertos, el estudio debería considerar la idea de contratar a este realizador antes de que se les adelante la competencia:

*Tim Miller es cofundador de Blur Studio. Fue nominado al Oscar por el corto 'Gopher Broke', es responsable de las secuencias de créditos del remake de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' ('The Girl with the Dragon Tattoo') y el prólogo de 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World'), cuyos efectos visuales y créditos finales también fueron creados por Blur Studio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos