'Mortal Kombat: Rebirth', vídeo de adelanto a una posible nueva película

Sigue a

El vídeo que os traigo en esta entrada no es un cortometraje o un tráiler corriente. Se titula ‘Mortal Kombat: Rebirth’ y apareció en Youtube de forma anónima, llegándose a pensar que un avance de un futuro videojuego. Pero no, es un adelanto de lo que podríamos ver en un largometraje si la Warner Bros. da el visto bueno. Kevin Tancharoen, el director del remake de ‘Fama’, quiere reiniciar la franquicia basada en el famoso videojuego de lucha creado por Midway Games, y muestra de lo que es capaz con esta pieza de casi ocho minutos, en la que evidentemente hay acción y sangre a raudales. La propuesta de Tancharoen, de hecho, es hacer una película para adultos, con calificación “R”. No es muy rentable, y de ahí que la Warner se lo esté pensando tanto, pero puede que tras este corto el proyecto resulte más factible.

Echadle un vistazo, especialmente si sois fans del cine de acción y/o de ‘Mortal Kombat’; a mí me ha entretenido bastante (el detalle del puro es fantástico), se me ha pasado volando. Imagino que no seré el único en acordarme de ‘Matrix’, tanto por la pelea como por la banda sonora y la estética, pero en definitiva no es menos cierto que parte del universo del videojuego, y comparado con las películas que se han hecho, esto es una joya. ¿Qué decís, le damos un voto de confianza a Tancharoen?

PD: Michael Jai White, Matt Mullins, Lateef Crowder, Ian Anthony Dale y Jeri Ryan son los protagonistas; de la coreografía se ha encargado Larnell Stovall.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios