'Partysaurus Rex': no te pierdas el nuevo y divertido cortometraje de Pixar

Síguenos


Aquí os traigo una nueva pequeña joya de la factoría Pixar. Se titula ‘Partysaurus Rex’ (M.A. Walsh, 2012) y es un corto de la saga ‘Toy Story’ que se está proyectando en los cines de EE.UU. antes de la versión en 3D de ‘Buscando a Nemo’ (‘Finding Nemo’, A. Stanton, 2003). Disfrutadlo antes de que Disney logre que lo retiren, nosotros no debíamos verlo aún.

Tras la maravillosa ‘Toy Story 3’ (L. Unkrich, 2010), Pixar ha decidido seguir explotando a los rentables Woody, Buzz y compañía a través de una serie de cortometrajes. ‘Partysaurus Rex’ es una nueva aventura protagonizada por Rex, el torpe y entrañable dinosaurio (voz de Wallace Shawn), que descubre la manera de ser un juguete realmente popular montando una macrofiesta en una bañera…

Ya me diréis qué os ha parecido, yo lo he encontrado mucho más ingenioso y divertido que el de ‘Vacaciones en Hawai’ (‘Hawaiian Vacation’, G. Rydstrom, 2011). Entre esto y la emocionante ‘Brave (Indomable)’ (‘Brave’, B. Chapman y M. Andrews, 2012), parece que Pixar ha salido del pequeño bache del año pasado. Una gran noticia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios