Sigue a Blogdecine

Los amantes del agente 007 ya se están frotando las manos. Aunque también tendrán que rascarse un poco el bolsillo si quieren disfrutar del nuevo lanzamiento de todas las películas de James Bond en un pack en Blu-ray. Aprovechando que en 2012 se cumple el 50º aniversario de los films del agente secreto más famoso del cine, MGM y Fox se han unido para reunir 22 títulos de la saga en un Box Set en Blu-ray conmemorativo: ‘Bond 50’.

El lanzamiento se va ha realizar por todo lo alto (basta ver este espectacular tráiler que acompañamos), la ocasión lo merece. Desde ’007 contra el Dr. No’ hasta ‘Quantum of Solace’ con la excepción de ‘Casino Royale (1967)’ y ‘Nunca digas nunca jamás’. De ellas hasta ahora nueve no tenían edición en alta definición por lo que supone una novedad para disfrutar en casa. Eso sí, antes veremos ‘Skyfall’ en salas, que será la última entrega, puesto que el lanzamiento de esta lujosa edición doméstica de la saga Bond no se realizará hasta finales de año.

Además, ‘Bond 50’ dispondrá de 130 horas de material adicional, lleno de extras y de nuevos contenidos aún no especificados. Se espera un precio aproximado de 299 dólares (aunque ya se puede reservar en el paraíso Amazon por solo 199 dólares), pero desde luego que parece un cuidado lanzamiento que seguro sabrán apreciar los mayores aficionados a Bond, James Bond.

Vía | Slashfilm y MovieWeb
Vídeo | TCFoxConnect
En Blogdecine | James Bond, todos los posters de sus películas

James Bond

James Bond Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.07€

Skyfall

Skyfall Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.08€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios