Sigue a Blogdecine

Imagen de la edición limitada en blu-ray de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

Es cierto que ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012) no ha conseguido convertirse en la película más taquillera del año y que no faltan las voces críticas contra este cierre de la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan, pero aún así somos muchos los que estamos deseando hacernos con ella cuando salga a la venta en dvd o blu-ray. La gran noticia ahora es que se ha confirmado que va a contar con una edición de lujo (y limitada) que hará los delicias de sus fans. Eso sí, hasta el 4 de diciembre no saldrá a la venta (en USA), así que os va a tocar esperar un par de meses más para poder tenerlo con vosotros.

Imágenes de la edición limitada de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

Aparte de la, en apariencia, muy trabajada réplica de la máscara de Batman (no diré nada del momento en el que sale así en ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ porque podría ser considerado como un spoiler), la edición incluirá copias de la película tanto en dvd como en blu-ray. Ambas ediciones tendrán un extra en común: ‘El Viaje de Bruce Wayne‘, una pieza sobre el gran protagonista de la función, pero los contenidos adicionales sustanciosos se reservarán para el segundo disco en blu-ray, ya que allí encontraremos un extenso documental dividido en 17 partes titulado ‘Ending the Knight‘ (Acabando el caballero) que analizará en profundidad el proceso de creación de la película, desde las peleas entre Batman y Bane hasta los pasos que se siguieron para demoler una calle por completo. Además, también se incluirá una pieza sobre la figura del Batmóvil (donde aparecen por primera vez juntos los cinco modelos utilizados), tráileres y galerías de arte. Parece que habrá algunos extras más, pero éstos son los confirmados hasta ahora.

Las malas noticias es que no está confirmado que esta edición vaya a llegar a España. De hecho, lo más probable es que jamás salga a la venta en nuestro país, pero he de señalar que Warner no suele imponer limitaciones zonales a sus lanzamientos, por lo que lo más probable es que los discos de esta edición se reproduzcan sin problemas en vuestros lectores de blu-ray (si es que tenéis uno, claro está). Eso sí, se desconoce su precio, pero todo apunta a que precisamente barata no va a ser El precio final ha quedado fijado en 40 dólares, aunque se podrá conseguir pagando menos si uno sabe dónde buscar. ¿Os tienda la idea de haceros con ella, preferís conformaros con la edición más sencilla que salga a la venta o simplemente os importa tres pimientos la trilogía de Nolan?

PD: También se pondrá a la venta un pack con la trilogía completa bastante apañado (tenéis justo debajo una imagen del mismo) para todos aquellos que hayan resistido sin comprar las dos entregas anteriores. Buen diseño, tamaño más asequible para los que anden escasos de espacio y un libro con información sobre una de las trilogías más importantes de la historia del cine. Y en este caso parece que sí saldrá a la venta en nuestro país.

Imagen con el pack de la trilogía Batman en blu-ray

Críticas de la película en Blogdecine:

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios